jueves, 15 de septiembre de 2011

¡Arrancamos!

Buenos días/tardes a tods/as.
Ya llevaba tiempo con esta idea en mente pero no me atrevía a llevarla a cabo, hasta que encontré algunos blogs que trataban de lo mismo ¡y me decidí!
No es mi primer blog, tengo un par de ellos ya danzando por la red pero sí el primero que dedico casi en exclusiva a la que ha sido una de mis pasiones desde niña: la moda.
Aquí voy a hablar (o a intentarlo) desde mi punto de vista, el de una chica de la XL para arriba, de ropa, maquillaje y todo lo que tenga relación con ello. Además, de vez en cuando (y cuando mi vergüenza lo permita) pondré algún outfit.
Y creo que eso es todo por ahora. Espero que os guste este espacio.
Un besillo!

3 comentarios:

  1. Bienvenida al club, espero que postees mucho, nos seguimos leyendo.bs

    ResponderEliminar
  2. Hola no vi un email :(

    L@s que tengan un web/blog sobre moda se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/webs_moda :)

    Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...