lunes, 26 de septiembre de 2011

Mono

Aprovechando que nos ha llegado un día de calorcito, va un segundo asalto a los outfits a ver si poco a poco me voy quitando la vergüenza.
El mono lo compré en Kiabi a mediados de verano.
La chaqueta es de Sfera de hace ya unos años.
Las sandalias ni lo recuerdo.














Las pulseras son de El Rincón de Bey.


Y los pendientes son de Blanco de mediados de verano aunque hace poco los vi en otro color.

Para acabar hoy os quiero remitir al blog de Vístete que vienen curvas porque me identifico muchísimo con lo que ha escrito y, además, dudo que pueda decirlo más claro de lo que ya lo ha dicho ella. Así que leerlo, que merece la pena.
Un beso!
PD: Mil gracias a las que os habéis pasado por las entradas anteriores :)

3 comentarios:

  1. Me encanta el total look negro con ese toque de celeste, eres una caza tendencias en potencia, yo el mono solo lo vi en color caqui y no me llamaba la atencion pero ahora....veo que es la caña, me alegra q poco a poco vayas perdiendo la vergüenza, un consejo para las próximas sonríe que seguro sales + wapa.bs

    ResponderEliminar
  2. Hola!!dile adios a la vergüenza que sales genial!! Yo no me he atrevido con los monos pero no sera por ganas, me encanta todo el look

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Creo que eres muy elegante en tu forma de vestir...¡y esos pendientes me encantan!

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...