martes, 15 de noviembre de 2011

Un toque de color

Llevaba algún tiempo sin actualizar, excusas muchas, pero ninguna que venga a cuento...
Os traigo un nuevo outfit, nuevo aquí porque es uno de los estilismos que más he repetido desde que tengo el mini-vestido.

Os pongo esta foto aunque sale borrosa porque salgo riéndome, luego pongo otra más nítida (que salgo muy seria) para que se vea bien el "modelito".
La americana y el vestido son de Los Telares de hace tiempo.
Los pantalones-leggins son de Clockhouse. Los habéis visto aquí

Zapatos de tienda local.









La pulsera es de Kiabi de las navidades pasadas.












                                                                                 
Pendientes de Kiabi, de este verano.
Diadema de El Rincón de Bey
















Hoy me atrevo a enseñaros, también, cómo me he pintado los ojos. No se aprecia demasiado en la foto, el próximo día tendré que hacerlas recién maquillada y no pasadas unas horas, como hoy... Ahí va. (prometo que no tiene más retoque que el "marco")



Como iba vestida de negro y naranja, el maquillaje iba en esos tonos. He usado una sombra base de color neutro (marrón clarito/ carne), en el párpado móvil me he dado sombra naranja dando toquecitos con el pincel para que quedara más pigmento, no tan difuminada. Con sombra gris oscuro he dibujado la "banana" y la he difuminado hacia arriba y desde fuera hacia la mitad del párpado móvil. Bajo el hueso de la ceja he difuminado una sombra beige claro. Los ojos están delineados con eye-liner en gel, si podéis probarlo, hacedlo. Yo le uso de la marca Essence, el precio ronda los 3€, es waterproof y dura horas y horas (y quitárselo es complicado). Para rematar, he usado máscara de pestañas de bourjois.

Espero que os guste, un besillo!

1 comentario:

  1. Hola! esta genial el look! tienes que hacernos más que cojamos ideas!!! ay!! y esos pendientes me parecen preciosos!!!
    Un besazo!!
    Para las que querais renovar el armario,pero sin gastar mucho, pasaros por mi nuevo blog!
    http://enbuscadelatallaperdidashop.blogspot.com/

    Y para ver outfits para chicas xl pasaros por mi blog, encontrareis mis propuestas para ir a la moda, sin importar la talla que tengáis!
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...