martes, 21 de febrero de 2012

Con curvas y mucho estilo: Amber Riley

Amber nació el 15 de Febrero del 86 en Los Ángeles. A los 17 años se presentó al reality American Idol siendo rechazada por los productores. Más tarde sería seleccionada para el piloto de la serie ST. Sass, que nunca fue emitido. Audicionó también para el papel de Effie White en Dreamgirls, pero no fue seleccionada. Fue cuando los productores de Glee decidieron hacerle una prueba cuando se lanzó su carrera. Riley interpreta a Mecedes Jones en la citada serie y ha participado en diversas obras de teatro y musicales.
"No pongas a una chica grande en un vestido grande" es uno de los tantras de Joan Rivers (comentarista de estilo) y Amber es una de las que lo siguen a rajatabla. El estilo de Amber no se limita a la alfombra roja, se atreve con todo tipo de looks ¡hasta con las rayas horizontales!
Se atreve a acortar sus piernas utilizando botas, quizá sea un error estético, pero su estilo es natural y sencillo adaptándose a su personalidad.
 Como suele suceder en estos casos, su peso y sus curvas son tema de debate. Su imágen es la antítesis de lo que estamos acostumbrados a ver en Hollywood, de lo que nos enseñan en cine y televisión, pero es lo que vemos cada día por la calle y, por tanto, sue stilo "asequible" a nuestros cuerpos.
Viste como quiere, no como quieren los demás. Sería muy sencillo ponerle un traje amlio, pero ella muestra sus curvas con cortes imperio, vestidos "sirena", drapeados, pantalones ajustados... ¡justo lo que pedimos para nosotras! Porque las curvas y el estilo no están reñidos y también podemos vestirnos como las chicas de "talla normal".
Y porque tener curvas no significa aliarnos al negro y los colores oscuros...
Amber es todo un ejemplo de estilo juvenil, natural y en talla grande.
Lo dicho, nada de "chica grande, vestido grande".

Casi me olvido!! Edito para postear el premio que me dio ayer Lourdes de "Las cositas de Lulú", que me hace mucha ilusión que se acuerden de mi blog y le den premios. ¡Muchísimas gracias guapa!
 Tengo que dárselo a 9 blogs, eso siempre es difícil porque de todas vosotras saco ideas, inspiración y ganas para seguir adelante con este proyecto. Ahí van:
- Jara de El blog de Jara
- Estrella de Moda a lo grande
- Y las chicas de La moda a mi manera

Difícil difícil elegir sólo 9 blogs... sabed que este premio os lo doy a todas :)

4 comentarios:

  1. Te mereces el premio!! ME encanta la entrada! Esta chica tiene muchisimo estilo y luce como todas deberiamos lucir.. SIN COMPLEJOS!! Muy buena entrada!

    Besotes!
    LOurdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la veo fabulosa en todas sus versiones, la verdad que la del traje verde colorido es una pasada. Yo tampoco pienso que haya tanto que tapar si se sabe llevar con estilo se puede poner uno lo que quiera. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta Glee!! Acabamos de conocer tu blog, seguimos en contacto besos desde http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!!! :)
    Esta chica tiene un estilazo, creo que hay chicas delgadísimas y con un tipazo que no tienen "arte" ni estilo, y chicas XL (como esta) que arrasan allá por donde van!
    Besoss!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...