viernes, 10 de febrero de 2012

Un San Valentín... ¡sin pareja!

Parece que cuando se acerca el 14 de Febrero todo el mundo tiene su plan con su pareja, pero ¿y los que no tenemos? Yo soy de las que piensasn que el amor hay que demostrarlo cada día y no sólo en San Valentín porque ¿de qué sirve que te regalen rosas un día al año si los 364 (365 en este 2012) restantes eres poco más que un bulto al otro lado de la cama? De nada. Por eso mismo y porque hay mucha gente que no tiene pareja, escribo este post. Porque sí, es muy bonito planear escapadas románticas y outfits para una cenita en pareja, pero ese día también se puede pasar en solitario o con amigos.

Planes de andar por casa:
Mímate:
¿Por qué renunciar al SPA si podemos montarnos uno en el baño? Un bañera llena de agua calentita, unas velas aromáticas, sales o bombas de baño, música relajante...
En esta web os dan ideas para preparar un SPA en casa: MUJER GLOBAL


Sesión de cine:
Tal vez no haya nada más "deprimente" que ir al cine solo o atiborrarte a dramones en el día más romántico del año, pero una sesión de cine en el sofá de casa y con un bol de palomitas puede ser un gran plan ¡y mejor si lo compartes con amigas!
Para las románticas: Un Paseo Para Recordar o El Diario de Noah.
Para divertirse: Niños Grandes o Clic
Para no pensar en el amor: 500 Días Juntos
O, ¿por qué no?, un maratón de Sagas como Harry Potter o El Señor de los Anillos ¡prepárate sofá, que van a pasar horas!
O una de series, de deportes... los gustos varían y las opciones con ellos.


¡A comer se ha dicho!
Algo que nos han dicho siempre es que, si no nos queremos nosotras, no nos querrá nadie así que, ¿por qué no regalarnos una comida/cena? Compartido con amigos puede ser muy divertido y mucho mejor para no darte un atracón y ¡para el bolsillo!
Desde una cena a base de Pizzas y gorroneo variado hasta algo más sofisticado. Podéis organizaros para que cada uno lleve algo, pedirlo para llevar a algún restaurante o hacerlo todo en el mismo sitio. En Internet hay miles de sitios con recetas más o menos elaboradas, tapas, postres... Eso sí, ¡¡que nadie se escaquee de recoger!!

Al aire libre
Pies, ¿para qué os quiero?
Un paseo puede disfrutarse igual en pareja, con amigos o en solitario. Si tenéis la suerte de vivir en un lugar donde el frío no congele hasta el tuétano en estas fechas, puede ser bonito e interesante hacer una excursioncita al monte, a visitar pueblecitos con encanto o lugares más emblemáticos. ¡Y aunque haga frío! Hay lugares que son mágicos y bonitos y pueden servir de excusa para desintoxicarse de la ciudad.
Pedrosa de Tobalina, Burgos.
¡Date un capricho!
¿Por qué no? ¿Quién mejor que nosotras mismas para darnos un capricho y hacernos un regalo? Siempre es más bonito/romántico que te lo regalen, pero a falta de pan... Ese vestido que te gusta, una joyita, un bolso o lo que te apetezca. Este día tienes excusa ¡y aún hay rebajas!

¡De fiesta!
Quedar con los amigos y salir a bailar y tomar algo siempre es un buen plan. El día de los enamorados, también. Eso sí, evitad las parejas empalagosas que se comen la boca cada dos minutos o acabaréis edulcoradas y hartas (por experiencia). En muchos pubs y discotecas organizan fiestas especiales destinadas a buscar/encontrar pareja (si se quiere) y en las que se puede pasar un buen rato y ¿quién sabe? encontrar a alguien especial.
 

Para gustos los colores y los planes. Disfrutad de ese día con o sin pareja, solas o acompañadas.

2 comentarios:

  1. Yo pienso como tú... esto de San Valentín es ya demasiado.. parece que ese dia te amo y los demás....upsss..!!
    NAda.. yo me iría de rebajas porque qué mejor regalo que regalarme yo misma algo bonito..porque me quiero y mucho!!

    Jejeje.. Me encanta la entrada!!

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Y este plan se puede extrapolar a cualquier día de la semana en cualquier fecha!!! que nunca es tarde para darnos mimos a nosotras mismas y cuidarnos ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...