martes, 27 de marzo de 2012

Con curvas y mucho estilo: Melissa McCarthy

Este post es un poco diferente del resto, normalmente me toca alabar la labor de los estilitas que trabajan con las protagonistas de esta "sección", pero con Melissa tengo que hacer una excepción. Antes que nada aclarar que me parece una mujer guapísima y no tengo absolutamente nada en contra de ella, sólo que sus estilitas no siempre aciertan.
Melissa nació en Plantfiel (EE.UU.) en 1970, es actriz y su primer papel regular fue en Las Chicas Gilmore, donde interpretaba a Sookie. Ha participado, entre otras, en el "El chico" junto a Bruce Willis, "El plan B" con Jennifer López, "Como la vida misma" con Katherine Heigl y la que le ha valido la nominación a los Oscar "La boda de mi mejor amiga". Actualmente protagoniza la serie "Mike y Molly".


He decidido poner primero estas tres imágenes porque me parecen los estilimos menos afortunados de la actriz. La primera es de la pasada edición de los Golden Globes. En su momento ya comenté acerca de este vestido. Bien el color, no del todo mal el corte imperio, pero no estiliza, parece recta y ensancha muchísimo los hombros.
La segunda imágen es de los Oscar. El color del vestido no la favorece, es una mujer pálida y ese tono salmón-rosa no le va nada. El vestido es precioso, pero a ella, desgraciadamente, no la sienta demasiado bien para mi gusto.
La tercera imágen es de los Emmy 2011. Junto a Daniella Pearl diseñó el vestido. El único "problema" que le veo es que le ensancha muchísimo los hombros, por lo demás, es un acierto tanto en tono como en corte.
Muchísimo más acertado este diseño que lució en los premios SAG el pasado mes de enero. En marino y drapeado estiliza figura y hombros.

De Corto
Por alguna razón la veo mejor cuando lleva vestidos cortos. Ahí van un par de ejemplos:

De Calle
El noventa por ciento de las veces que estas mujeres acuden a un acto público lo hacen respaldadas por un look creado al milímetro por un estilita por lo que, estríctamente, no son "outfits" de calle, pero sí más informales que los de las alfombras rojas, photocalls y demás parafernalia hollywoodiense.


Lejos de lo desafortunado del maquillaje en algunos casos (el rojo de labios no le sienta demasiado bien) este es el estilo con el que mejor veo a McCarthy. Quizá tenga que ver que es un poco más mi estilo, pero creo que la estiliza, realza loq ue debe y "esconde" lo justo. Pero si tengo que quedarme con uno sólo es el que pongo a continuación.

Un look muy urbano, juvenil y que, además, le sienta genial.



Aparte de esto comentar un par de cositas:
Primero de todo, otra vez, mil gracias a Lourdes de Las Cositas de Lulú  por este premio:
Si no conocéis su blog os animo a pasaros, es una chica encantadora y con mucho estilo. Y como lo de nominar no se me da bien ya sabéis, todas premiadas :)
Y lo segundo que quería deciros es que el 1 de Abril (si todo va bien) abriré el blog ya en condiciones y con el sorteo que organizo junto a Beyreba Franizzi. Antes quiero hacerle un lavado de cara, organizar un poco las secciones y dejar "mi casa" más a gusto. Tengo preparadas algunas cositas, pero tendréis que tener un poco de paciencia.
Mil gracias por seguir ahí siempre y mi bienvenida a las nuevas seguidoras.
Un beso!!

5 comentarios:

  1. Sin duda esta chica tiene que cambiar de estilista!!! Los vestidos largos no le sientan bien, le hace más ancha y más bajita!!

    Un besote guapa!! Te mereces el premio!!

    Besotes!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Pues si, los looks urbanos le sientan cien mil veces mejor! A los looks de fiesta le faltan escotes y vestidos con mas estructura.
    Un besote guapa, me ha encantado el post!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  3. fffffffffff madre míaaa mira que les cuesta poner guaapas a las chicas con curvas.... lo fácil es vestir a chicas delgadas.. not edigo!!!!

    los looks informales mucho mejor!!!

    besoteees

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta actriz la conozco desde Gilmore girls, y tienes totalmente razón su estilista la quiere más bien poco, pq no la hece muchos favores al elegirla la ropa!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo!! De hecho, los vestidos de los Oscars y los Golden Globes han sido muy criticados por curvy-bloggers, porque no nos hacen ningún favor. Cualquiera con 2 dedos de frente se daría cuenta de que con esos vestidos enormes que pretenden esconderla, lo único que hacen es darle todavía más volumen en sitios donde no es necesario.

    En fin... Ojalá se den cuenta pronto los estilistas de las estrellas plus size de que se puede ir favorecida sin ir debajo de un saco.

    Un besiño!!!

    http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...