jueves, 12 de abril de 2012

El look de mi cumpleaños

El outfit que os traigo hoy también tiene sus mesecillos, le presenté al concurso que organizó Vístete que vienen Curvas por su cumpleblog y lo llevé el día que celebré mi 25º (cómo pesan!) cumpleaños allá por enero.
Camisa: Rastro
Pantalón: Los Telares
Zapatos: Tienda local
Clutch: Stradivarius
Collar: Avon
Medias térmicas: tienda local

Recordad que tenéis activo el sorteo de una pulsera exclusiva de Beyreba Franizzi sólo con dejar un comentario en la entrada del sorteo y haceros seguidoras del blog de Beyreba.

Un beso!

1 comentario:

  1. Guapa!!! Esos pantalones me suenan mucho...YO LOS TENGO IGUALES! Y tengo que decirte que te quedan divinos!! Me alegro que te animes a subir looks!!

    Besazos!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...