martes, 19 de junio de 2012

Combinando: Camiseta Navy

El navy, ese estilo que nunca pasa de moda. A mi forma de ver, todo armario necesita una camiseta de rayas horizontales a poder ser en blanco y rojo o blanco y marino. Es lo que viene siendo el estilo marinero de toda la vida, pero diciendo navy queda como más sofisticado. Hoy en "Combinando" (leer con voz de presentador de televisión jeje) cuatro maneras de lucir una camiseta Navy.
El primero de todos es un look de oficina arreglado, pero informal. He querido ponerle unos mocsines en tostado, a juego con  el cinturón de la falda para darle un poco de seriedad y un toque diferente.

Combinando: Navy T-shirt. Look de Oficina

El siguiente "look" es el informal. Con este tipo de camisetas nunca falla un buen tejano, jean o vaquero. Esta vez me he decidido por un jean tipo boyfriend (más o menos) con unas sandalias de cuña para darle un toque femenino.


Combinando: Navy T-shirt. Look informal


El Navy también es muy socorrido para salir de fiesta con amigos. He elegido un look bastante informal, lo que sería más para ir de cañas que de fiesta propiamente dicho.
Combinando: Navy T-shirt. Look de fiesta


Por último el que más me ha costado de todos. Combinar una camiseta Navy para una ceremonia no sé si es complicado o imposible. A ver qué os parece. La idea es mezclar el top (bastante informal) con un pantalón de vestir y un buen blazer además de los tacones y el clutch. La verdad es que no me convence demasiado. Si en otro momento se me ocurre algo mejor, os lo haré saber :)
Combinando: Navy T-shirt. Look de bod

La camiseta que he elegido esta vez es un poco arriesgada para según que looks, yo desde luego las camisetas Navy las utilizo más a diario para hacer recados o salir de cañas con los amigos que en ocasiones un poco más especiales. Supongo que en un look de oficina, bien puesto, tampoco debe quedar mal, pero dudo que lo llevara a una boda o ceremonia.
Y vosotras ¿cómo combinaríais un top/camiseta navy?
Un beso!

3 comentarios:

  1. ME encanta esta sección...¿Te lo he dicho? jeje...Me quedo con el navy con vaqueros...Me encanta!!

    Un besazo!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. ¡ME PIDO EL PRIMERO Y EL CUARTO OUTFIT!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si es pelin arriesgado el ultimo pero la verdad es el que mas me gusta, quizá pq es diferente o pq me chifla la americana...me guuuusta :)

    un beson

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...