viernes, 8 de junio de 2012

Estoy rayada. Semana de las mujeres reales.

Las dichosas rayas horizontales cargan con la lacra de no estlizar y de ensanchar hasta a las más esculturales. De acuerdo que hay coas que pueden sentar mejor que otras pero yo no renuncio a ponerme una camiseta o un vestido de rayas horizontales porque el efecto óptico sea que estoy más gorda de lo que estoy o soy más ancha o lo que quieran decir. Como siempre, todo depende de la prenda, del corte y de con qué lo combinemos.
¿Recordáis el primer outfit que subí al blog?
El navy es uno de mis estilos preferidos tanto en invierno como en verano, le da a todo un toque cálido como de "Vacaciones en el mar". Además puede ser sofisticado y elegante al mismo tiempo.


Sin título #20

Sin título #8

Es un look versátil que sirve lo mismo apra ir a los recados que para salir con amigas o ir a la oficina, ¿qué más podemos pedir? Pues que dejen de decirnos que no lo usemos o que, cuando nos decidamos a ponernos unas rayitas horizontales, se dejen de cuentos de "Ay hija es que pareces el doble de lo que eres" y todas sus variantes.

No os doy más la brasa y os dejo con mi outfit de hoy que, además, viene con maquillaje de ojos. Sólo comentar una cosa más del look, la camiseta/vestido que llevo es de mi madre que lleva unas dos tallas más que yo (error garrafal ese de vestirse con ropa más grande de la necesaria) pero es que me encanta y he aprovechado que me la dejaba para cogerla y usarla. De hecho me la quería comprar yo, pero ella llegó antes...



Camiseta/Vestido de Kiabi (old)
Medias de Calcedonia
Pantalón (debajo del vestido) de C&A (old)
Zapatillas de tienda local
Bolso regalo de Telva (old)
Cinta/Diadema y Pulseras de Beyreba Franizzi
Maquillaje
Sombras de Walkirias
Eye linner de Essence e Yves Rocher
Rimmel de Bourjois

 Esta es una lista de los blogs impulsores del movimiento:


Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasnavy

y compartir esta foto en Facebook
Y la lista de blogs participantes está AQUÍ
Un beso!!
 
 
PD: Por fin me he lanzado a subir mi primer relato a Internet. Está en Reflexiones de un alma errante mi otro blog. Si queréis leerlo está a vuestra disposición y depués podéis decirme qué os parece.

Ahora sí, un beso!!

5 comentarios:

  1. Mira que guapa!!! Y que modelitos tan majos!! Me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  2. Pues me ha gustado mucho el look con la camiseta de tu madre! es muy divertido!
    Muaaa

    Eve
    Miss Frenchy en xxl

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Además, al poner el antiguo look y este último... ¡Cómo has cambiado! Se nota que ahora estás más segura de tí misma y que te atreves con todo :D

    Estás genial, guapísima, gracias por compartirlo con nosotras.

    Mil besos y ¡sigue así!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!!!! Ayer me perdí tu post, no paré en casa pero hoy no me lo podía perder...Me han encantado tus looks, sobretodo el del vestidito-camiseta..Es precioso!!

    Un besote guapa y arriba las rayas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...