viernes, 15 de junio de 2012

Novedades

Después de la Semana de las Mujeres Reales decidí tomarme un descansito en el blog, fue un poco estresante preparar todas las entradas e intentar publicar a tiempo ¡menos mal que me pilló de vacaciones! A parte de descansar un poco del blog he estado pensando en una ligera "remodelación", no porque vaya a cambiar sino porque quiero organizar algunas cosas.
He pensado añadir secciones finjas al blog y una de ellas será la de OPINIÓN. Todos los domingos (o casi todos) intentaré publicar un artículo sobre MI opinión (quiero recalcar eso, es mía y no tiene por qué ser la del resto) y así poder debatir sobre el tema. Ya llevo varios domingos haciéndolo, quizá porque es el día que más tiempo tengo ya que entre semana entre trabajo, casa...
Otra de las secciones que me gustaría hacer fijas es la de COMBINANDO, me parece que se pueden sacar muchas ideas sobre cómo llevar una misma prenda en diferentes ocasiones. Esta no creo que la ponga un día fijo porque exige más trabajo y no sé cuándo voy a disponer del tiempo necesario para prepararlo.
Con Curvas y Mucho Estilo es otra de las secciones que quiero dejar, pero quiero cambiar a la vez, en lugar de poner sólo famosas me gustaría que, de alguna forma, participarais en ella bien enviándome alguna foto vuestra o dando ideas sobre a quién se podría poner en la sección. Esta es una de las cosas en las que más he estado pensando y es que la Semana de las Mujeres Reales se trataba de demostras que TODAS llevemos la talla que llevemos somos reales incluyendo la gente que sale en las revistas. Obviamente este blog va más de moda "grande" porque es mi punto de vista, pero no descarto nada (y curvas tenemos todas le pese a quien le pese).
Por supuesto seguiré colgando outfits y seguramente algún que otro maquillaje.
El domingo os espero con un post de opinión sobre BELLEZA REAL y el uso del photoshop en las publicaciones de moda.
Un beso!!

2 comentarios:

  1. Buenisimas ideas!yo tb queria hacer alguna seccion fija pero todavia no se q hacer jeje buen find un besot

    ResponderEliminar
  2. Con la sección Combinando nos das muchas ideas....Me encantan!!

    Un besito!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...