lunes, 13 de agosto de 2012

Combinando: Vestido "blanco" de encaje.

Antes de empezar "del todo" con este post, quiero daros las gracias a todas por las palabras que me habéis dedicado en el anterior y, sobre todo, por dedicarle unos minutos. Es una entrada muy personal y que tiene más de mí que cualquiera de las otras, así que miles de gracias por el apoyo y la acogida que le habéis dado.

Ahora sí, me pongo del todo. El encaje o blonda está de moda, es una tendencia, o así lo dictan los que saben o mandan en la moda (yo ya no sé si de verdad entienden o sólo imponen lo que ellos creen). Se lleva en tops, vestidos, faldas, pantalones... Fue tendencia durante la primavera-verano y volverá a pegar fuerte en el otoño-invierno. El objetivo que me marco con este post es adaptar un vestido de primavera-verano a otoño-invierno por aquello de aprovecharlo durante el máximo tiempo posible. Si vivís en una zona donde el clima es estable y apenas hay diferencia entre estaciones, enhorabuena, pero las del norte, como yo, tendremos que empezar a sacar el abrigo de aquí en quince días... He escogido un vestido claro porque lo veo más veraniego, tengo en mente hacer otro "Combinando" con vestido negro. No me voy más por las ramas, ¡al lío!

Look de oficina
Un blazer en gris oscuro y unos oxford en el mismo tono son el complemento perfecto para un día de oficina. Con el brazalete y los pendientes de perla le damos un toque más formal.
 
Combinando: Vestido blanco de encaje. Look de oficina

Look informal
No olvidemos que estamos con looks más invernales y, aunque el abrigo nos resulte ahora un poco exagerado, me parece una buena idea combinarlo con prendas de invierno en tonos vivos para darle un toque informal y divertido.

 
Combinando: Vestido blanco de encaje. Look informal.

Look de fiesta
En esta ocasión he elegido un look más "rockero". El encaje me parece muy formal, pero combinado con una chupa de cuero tiene un toque diferente y con los botines de tacón se le da un toque elegante. 
Combinando: Vestido blanco de encaje. Look de fiesta.



Look de Ceremonia o Coctail.
Combinar un vestido de encaje para una ceremonia en verano es sencillísimo, conjunta a las mil maravillas con una sandalia de tacón y un clutch, en épocas más frías ya es más complicado. Por eso me he decantado por combinarlo con un abrigo negro de satén y un salón con plataforma que le da un toque sofisticado.
Combinando: Vestido blanco de encaje. Look de ceremonia.


Como he dicho arriba, el encaje me parece muy sofisticado y elegante, pero queda demostrado que, con los complementos adecuados, puede servir para cualquier situación. Y si podemos darle un poco más de vida y juego que dejarle sólo para el verano, ¿por qué no aprovecharlo?

Y vosotras ¿tenéis un Vestido de blonda en vuestro armario?
¿Cómo lo combinaís?

6 comentarios:

  1. El segundo look me parece precioso. A mi tambien me gusta el encaje, favorece en todas las prendas y me alegra que se lleve. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues no, no tengo ninguno, pero no será porque no me gusten o porque no lo haya buscado!! Madre mía, esque necesito uno, lo quiero!!! XD

    Un besote!!! http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    He conocido tu blog por el de Vístete que vienen curvas, y me ha llamado mucho la atención, aquí tienes una nueva seguidora ;)

    De los looks que nos proponen me gustan todos, pero sobre todo el de fiesta. Soy gran amiga de combinar prendas románticas, como puede ser el vestido de encaje, con prendas más rockeras como el cuero. Me encanta el contraste que hace, y aunque no a todo el mundo le guste, a mí me conquista por completo. Todas tenemos que poner algo de rock en nuestras vidas jeje.

    1besote grande guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  4. de dónde es el vestidiín? yo es que tengo la cintura muy arriba, y tripa...no creaS que me sientan muy allá estos vestidos..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido es de AxParis ( http://www.axparis.co.uk/products/Lace-Dress--.html?awc=3334_1345218779_284dd6713b2e9b4a9e122bc4c75401ed ) Tampoco creo que me sienten muy bien esos cortes...

      Eliminar
  5. Me encanta el look de fiesta que has hecho!!
    Ya tengo algún encaje en el armario pero, de momento, en negro.

    Bss y te sigo!

    yllegaronellas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...