jueves, 23 de agosto de 2012

Con curvas y mucho estilo: Brooke Elliott

Brooke nació en Novienbre del 74. Es actriz y cantante, ha participado en varios musicales (La bella y la Bestia, The pirate Queen...), pero ha saltado a la fama por su papel de Jane Bingum en la serie de televisión americana Drop Dead Diva, una abogada que, tras fallecer, ve invadido su cuerpo por una aspirante a modelo que "la posee" tras morir en un accidente de tráfico, Deb Dobson. Horrorizada por su nuevo cuerpo, Deb va descubriendo el sentido de la belleza interior y aprende verdaderos malabares legales.
La actriz asegura que ama su figura y tiene un cuerpo hermoso. Todo un ejemplo de que la autoestima no está reñida con los kilos de más.

Imágenes promocionales de la serie.





Escena de la serie

En actos varios
 
Presentación final de la primera temporada de la serie.


Gala Rosie's Building Dreams for Kids
Gala premios Tony
A and E Television Networks 2011
Segundo Luch anual de mujeres poderosas de Variety
En mi opinión abusa demasiado del negro para actos y galas mientras que en la serie lleva una imágen más fresca, más colorida que me gusta bastante más. Saben potenciar sus curvas y resaltan casi siempre el escote sin esconder las piernas. Es un buen ejemplo de estilo en talla grande.
Lo que no puedo hacer es quedarme sin "criticar" de alguna forma esto:

Espero que la gala fuera en uno de estos inviernos crudísimos porque sino no tiene perdón. La veo claramente más gordita, pero no creo que sea motivo para esconder su figura de esa manera. Está muy lejos de favorecerle.

¿Os gusta el estilo de Brooke?
¿Qué opináis acerca del último "modelito"?

7 comentarios:

  1. ohhh tiene pinta de ser chula la peli, donde la podemos ver, sólo online?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no tengo ni idea, creo que no ha salido en España, así que habrá que buscarla online.

      Eliminar
  2. Me encanta, me encanta, esta chica es la de "Divina de la muerte", me encanta, lo he dicho?,jajajja. pues si me gusta mucho esta actriz y por lo menos que hayan tenido las "bols" de hacer una serie protagonizada por una chica así, que no sé por qué nos llamamos diferentes como si fueramos diferentes porque yo me siento igual que el resto de las mujeres. Bueno que me ha encantado, un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. No la conozco pero la verdad es que es una mujer muy bella. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Luce unos vestidos preciosos, los quiero todos!!!! jajajajaajaja
    Acerca de la ultima foto, a penas de adivina que hay un cuerpo por debajo de tanta ropa...seria un mal dia!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  5. me gusta aunque el ultimo modelito para mi es el menos favorecedor...besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Guapa, me preguntas como talla dorothy perkins? te recomiento coger la talla 22 para una 50-52 y seguro que te vale!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...