martes, 25 de septiembre de 2012

Combinando: Zapatos de Salón

Son tendencia aunque, a decir verdad, nunca pasan de moda. Los zapatos "de salón" deberían ser un básico en todos los armarios. En un principio se utilizaban exclusivamente en looks más formales, hoy en día puedes ponértelos casi con cualquier cosa.
En su versión más clásica, el zapato de salón se caracteriza por un tacón medio y punta, aunque hay versiones con la puntera más redondeada.
Salón clásico
Yo me he decantado por estos de H&M en piel sintética, símil de ante, de la nueva temporada



H&M pumps
Look de oficina
El mostaza es uno de los colores de la temporada y le da el toque justo de formalidad al outfit. Mejor con la blusa por dentro y un cinturón.


Combinando: Zapatos de Salon. Look de Oficina
Look informal Adopto otro de los hits de la temporada, las tachuelas. Un jean (vaquero, de toda la vida) con una camisa blanca es un conjunto básico, combinado con los salones tiene un toque algo menos trotero, un puntito de sofisticación. Más transgresor si le añadimos un sombrero tipo borsalino.
Combinando: Zapatos de Salon. Look Informal

Look de fiesta El burdeos es otro de los colores de la temporada. Un blusa de raso en este color, con las medias a juego y unso shorts pueden ser lo aliados perfectos para una noche de fiesta. Eso sí, al igual que en el look de oficina, la blusa, mejor por dentro.
Combinando: Zapatos de Salon. Look de fiesta


Look de ceremonia Quizá el más común para unos zapatos de salón.Por eso he querido romper un poco la tónica habitual de las cremoniar y cmabiar el vestido por un conjunto de falda de encaje y top básico.
Combinando: Zapatos de Salon. Look de ceremonia

Y vosotras ¿tenéis vuestros zapatos de salón?
¿Cómo lo combinaís?

4 comentarios:

  1. Hay ... que gran problema para mi últimamente qué encontrar unos zapatos que me quepan.... Pie demasiado ancho, que se hincha...que más pedir...
    Snif...solo mirar de momento!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, yo también le tengo ancho y largo (llevo un 40-41) y si le sumamos que apenas puedo llevar tacones por una lesión en las rodillas ya... Pero me encanta verlos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Agradezco que ya las plataformas empiecen a olvidarse un poco y vuelvan los de siempre...... con vaqueros, falda, ¡con todo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encantó el look ceremonia, es tan cuco. Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...