miércoles, 19 de diciembre de 2012

Nos vamos de... Cena de Empresa

Cena con los amigos, la cena de empresa, la de Nochebuena... Estamos en época de cenas. Algunas más formales que otras, no es lo mismo una cena de trabajo que con los compañeros de clase o los amigos, por eso es importante elegir qué ponerse en cada ocasión.
Leía el otro día un artículo sobre 10 claves para vestirse en una cena de empresa, no hay que olvidarse de que es una reunión de trabajo y que hay que volver a trabajar el lunes. El look no debe ser demasiado arreglado, no vas de boda, ni demasiado informal, pero también hay que recordar que no es una salida con amigos, sino con compañeros de trabajo y ¡jefes! Hay que mantener el estilo y, sobre todo, la compostura, no conviene cogerse un pedal delante de los que abonan la nómina...
Vamos "al lío"
Una buena idea puede ser un vestido entallado, sin ser ajustado, que marque la silueta. Ojo al largo de la falda y al escote.
Nos vamos de... Cena de empresa Vestido


El LBD (littleblack dress) siempre es un acierto, es sobrio, discreto y elegante sin ser excesivo, son los complementos los que marcan la diferencia.
Nos vamos de... Cena de empresa LBD


El típico traje de chaqueta es demasiado formal tanto en falda como en pantalón, pero siempre puedes "informalizarlo" usando un top más desenfadado.
Nos vamos de... Cena de empresa Traje de chaqueta


Otra opción es sustituir la americana del traje por una de pailletes o lentejuelas. Independientemente del color de la americana, yo escogería un top sencillo y, si además es de color diferente al negro, usaría una base total black que destaque la americana y no recargue el look.

Pailletes blazer


Un pantalón o falda con una blusa también puede ser muy efectivo, siempre cuidando que no sea demasiado corto o ajustado.
La clave está en seguir el estilo de cada uno, con unos complementos adecuados, sin recargar y recordando siempre que, pese a estar fuera del lugar de trabajo, no deja de ser una reunión, aunque informal, con los compañeros y los jefes.

Nos vamos de... Cena de empresa Bolsos y zapatos



¿Habéis tenido alguna cena de empresa?
¿Qué habéis llevado?

¡Un beso!

PD: Haciendo clic en las imágenes que hay debajo de los collages, os lleva directamente al "producto".

3 comentarios:

  1. Preciosa selección ! Hoy en mi blog mi vestido de la cena de empresa!!!! jejejeje
    Que tengas un feliz navidad!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Muchas veces lo hacemos cuesta arriba eso de elegir para las cenas... pero con la elección que nos muestras creo que aclararás a muchas chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que este año no tengo cena de empresa pero el año pasado fui en vaqueros!! es que empezamos a las 14:00 y acabamos a las 5:00 AM del dia siguiente jajajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...