jueves, 24 de enero de 2013

De todo corazón

Hoy os traigo un look que adelanté hace unos días en FB. Es un outfit muy sencillito, pero que me hace ilusión enseñaros.
Como ya os he contado alguna vez, Lory y yo tenemos una "tienda" de complementos y moda artesanales (Los Caprichos de Miranda [antes Beyreba Franizzi]). Pues bien, hace unos meses una zapatería de mi ciudad nos propuso a mi hermana y a mí "asociarnos" de alguna forma para ofrecer a la gente un servicio de "cusomización" de zapatos que no ofrece nadie más en la zona. ¡Ni nos lo pensamos! Desde ese momento fui conociendo un poquito más a fondo algunas tiendas de mi ciudad y concienciándome aún más de que el pequeño comercio, sin apoyo, se va al garete. (Momento Reflexión: ON) Comprar en cadenas tipo Zara, Primark, etc., está muy bien. Hay ropa moderna, asequible la mayoría de las veces... En una tienda "de barrio" los precios pueden no ser tan competitivos, pero el trato es más personalizado, te aconsejan, te dan ideas... es un valor añadido que no solemos tener en cuenta.
Todo esto viene a raíz de dos prendas que, para mí, son las más especiales del look: El jersey y los zapatos.





Jersey/ Sweater: Favory (tienda local)
Pitillos/ Skiny Jeans: Primark
Cinturón/ Belt: Kiabi (venía con una blusa)
Zapatos/ Shoes: Pisadas (tienda local)

¿Soléis comprar en tiendas locales o sois incondicionales de las grandes cadenas?
¿Valoraís la atención "personalizada" en los comercios?


Os tengo preparado un look de Lory muy chulo y la tercera (y última) entrega de los Globos de Oro con las Curvy Girls. ¡No os lo perdáis!

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Guapa guapa y guapa! Me encanta el look, el jersey es precioso, los colores suaves, perfecto! Yo compro en todos lados, entro en cualquier sitio a mirar, esa es mi perdición!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea sensacional eso de custodiar! Y enhorabuena por ese proyecto nuevo,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...