martes, 29 de enero de 2013

Globos de Oro: Curvy Girls

Lo prometido es deuda y, aunque llega un poquito tarde (de hora), aquí tenéis el tercer (y último) post sobre los Globos de Oro: Las curvy Girls de la alfombra roja.

Empezamos por Kelly Osbourne.

Acertado el modelo en tono "pastel" (depende de la foto parece beige o verde...) de Zac Posen. Realza su figura otorgándole la envidida forma de "reloj de arena". Quizá habría cambiado los pendientes ya que no veo que conjunten, pero, en general, muy bien.
Debra Messing


Esta es otra historia. A la izquierda podemos ver el modelo de Donna Karan Resort 2013 sobre una modelo, pero en el cuerpo de Debra parece otro vestido. Ensancha los hombros, apenas dibuja la cintura (la pose con los brazos en jarras no ayuda demasiado) y la falda parece caída, sin vuelo. Por no hablar de que la tela parece desgastada. Un ejemplo de que el negro NO siempre estiliza.

Julia Louis Dreyfus

Una vez más el palabra de honor no juega a favor de las mujeres con hombros anchos, aunque es la única pega que le voy a poner a este modelo de Vera Wang (¡es un vestido de novia!). Bueno, quizá un peinado algo más elaborado y algo que vista el cuello, pero cumple la función de dibujar un reloj de arena en la figura de Julia.

Nene Leakes

Vestido-conjunto de Carolina Herrera. Creo que es algo de lo que todas las chicas con curvas huirían (y huímos) las faldas con vuelo aportan un volumen innecesario en las caderas y la "camisa" a los hombros, pero ha (o han) sabido equilibrarlo al ponerle el lazo en la cintura, marcando esa zona. Un look tan sobrio como acertado.

Jacki Weaver

No he conseguido encontrar de quién es este vestido verde esmeralda (¡el color de año!), un vestido que no está mal, pero que tampoco le hace ningún favor a Jacki ya que ensancha la parte superior del cuerpo sin esforzarse en equilibrarla con la de abajo dándole una forma de triángulo invertido (aunque más bien parece una T). Creo que otro tipo de manga le hubiera ido mucho mejor.

Adele

¿Por qué una mujer jóven y guapa como Adele acaba vestida y peinada como si tuviera ochenta años? El vestido de Burberry es más de lo mismo que lleva siempre: negro impoluto. Me deja completamente indiferente. Le sienta bien, pero tiene 24 años, un poco de alegría a la hora de vestir y unos peinados más juveniles que ese recogido de abuela dejarían de hacerla parecer precisamente eso.

Jennifer López
No sé muy bien qué decir del modelito de Jennifer López. Me crea sentimientos enfrentados. Por un lado una gran ovación a su atrevimiento: vestido ajustado con falsa sensación de desnudez en una mujer con curvas es como para aplaudirla hasta que duelan las manos. El Zuhair Murad reasalta su figura y su cuerpo "latino". Por otro, no lo apropiado para una alfombra roja.

Angelica Huston


Con un Memeka by Gustavo Cadile, de nuevo un binomio blanco y negro muy de moda, pero que le sienta de pena. Sobre todo la parte superior que aporta mucho volúmen mientras la falda se adapta al cuerpo dándole una bonita forma a su cadera y piernas. El intento de disimular ese aumento de volumen superior con un collar largo acaba de fastidiarlo, primero porque el collar no resalta en absoluto, cosa que debería hacer para lograr (algo) su objetivo, y no conjunta. Veredicto: error garrafal.

Salma Hayek

Acertadísima con este vestido de Gucci Premiere que realza sus curvas latinas dibujanbdo una silueta perfecta. Un look al que sólo cambiaría los pendientes, por aquello de que conjuntaran un poco más.

Sofía Vergara

Una vez más, el negro es el elegido. Un vestido de lentejuelas (paillettes para las más glamurosas)de Michael Cinco al que sólo le veo un problema y es que parece (al menos en esta imágen) que le queda un poquito estrecho de la cadera, pero nada más. Sofía sabe destacar sus curvas y esta vez ha acertado de pleno rematando el look con un peinado muy natural, al igual que el maquillaje.

Seguramente me deja alguna en el tintero, como siempre, agradezco vuestra opinión y os animo a comentar los looks de las curvy girls que más os gustaron y los que menos, esto de aquí arriba es sólo mi humilde opinión.

¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Uffff, pues el pelo de la primera........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he mencionado porque Kelly Osbourne siempre ha sido así, siempre ha sido excéntrica, ha llevado el pelo de colores, etc... De todos modos el peinado era precioso, dejando de lado el color.

      Eliminar
  2. Pues a mi el modelito de Nene Leakes me vuelve loca, me encanta, es chic! Y cuanta razón con lo que dices de Adèle, que aburrimiento de vestimenta!!!!
    Gracias por el apoyo a mi post de ayer!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...