martes, 15 de enero de 2013

Globos de Oro: Me Gusta

Tengo pensado hacer tres post sobre esta edición de los Globos de Oro, una con los looks que más me gustan, otro con los que menos y haré mención a parte a las chicas con curvas en un tercer post. Para no saturar demasiado el blog con el tema creo que los repartiré en tres semanas. Hoy irá el primero, programaré otro para el martes próximo (22) y el tercero para el día 29. Y así además estiro el tema... ¡es broma!
Hoy le toca a mis looks preferidos de esta edición y no puedo empezar con otra que no sea Anne Hathaway.
 Por lo general, con el tono tan clarito de piel que tiene, estos tonos no le quedan bien, pero hay que decir que este Channel de Alta Costura de la Primavera-Verano de 2009. No le hacen falta más detalles, una pulsera fina, un reloj a juego y unos pequeños pendientes que luce de maravilla gracias a su corte de pelo (por exigencias del guión) que le sienta de lujo.

Zooey Deschanel

 Posando con los brazos en jarras en un Oscar de la Renta de la Pre-Fall 2013. El rojo le sienta genial, el escote corazón y el volumen de la falda dibujan a la prefección su silueta y las perlas le dan un toque de niña buena. Hay que prestar especial atención a su manicura.





Amy Poehler

Rompiendo con la tónica habitual de estos actos, se plantó un traje pantalón de Stella McCartney de una forma muy sexy y femenina.

Jennifer Lawrence

Con un vestido muy similar al de Zooey, pero esta vez de Christian Dior Alta Costura de 2013. La veo un poco joven para llevar estos vestidos, pero le sientan tan bien que pasaré por alto que le pone unos años encima.

Taylor Swift

Se pone muchos años encima con este Donna Karan Atelier 2013. Perfectamente combinado con los pendientes y el recogido "señorial", le marca la figura y le sienta muy bien, pero si tenemos en cuenta que sólo tiene 23 añitos...

Nicole Kidman


Alguno me matará por decir que me encanta cómo le sienta este Alexander McQueen a Nicole, pero creo que realza su figura ya de por sí esbelta. Si bien es cierto que no es el mejor de sus estilismos y, si tengo que ponerle un pero, es al maquillaje.

Stacey Keibler

 Acertado o no para la ocasión, este vestido de Armani Privé 2013 le sienta de maravilla. Para que luego digan de las rayas horizontales...

Naomi Watts

El rojo fue el color de la noche, como el de Naomi de Zac Posen (2013). Un look sobrio y elegante del que sólo descartaría los pendientes, que parecen sacados del baúl de la abuela y recargan un tanto demasiado.

Y hasta aquí la primera parte. Seguro que me dejo algún buen look en el tintero, os animo a que comentéis vuestros favoritos y deís vuestra opinión sobre los míos.

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta tu selección aunque no me gusta el de Nicole, el de Anne Hathaway me gusta muchísimo aunque quiza la veo muy delgada, un besazo

    ResponderEliminar
  2. hola, a mi el que más me ha gustado es el de Stacey Keibler, ese corte sirena rayado me encanta! y le sienta divino! y el que menos el de naomi watts...horroroso! besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...