miércoles, 9 de enero de 2013

¡Happy Birthday to me!

Voy a hacer este post para reírme un poco de mi misma, la verdad. No sé si habréis visto la película "500 días juntos". Hay una parte en que la pantalla se divide en dos, una mitad muestra las expectativas del protagonista y la otra la realidad. Algo así es lo que quiero hacer hoy, mostrar las expectativas que tenía de mi vida a estas alturas y la realidad en clave de humor, lo mejor que podemos hacer cuando las cosas no salen tal y como queremos es reírnos un poco de nosotros mismos, no tomárnoslo tan a pecho...


ExpectativasRealidad




Os dejo el anuncio de Campofrío, que creo que pega con el post de hoy, sobre todo esa frase de "Lo mejor que puedes hacer cuando estás desanimado es mirar lo que has conseguido, porque ya lo hiciste". Y es que de nada sirve mirar al pasado quedarnos con lo que no logramos, con las expectativas, hay mirar hacia delante, seguir tirando y luchando por lo que se quiere, tratar de ser positivos aunque nos rodee una situación tan poco alentadora.  
Hoy me caen 26 años, he puesto una pequeña lista de lo que quería haber conseguido a esta edad y la realidad de la situación, pero sabed que no me quedo con lo de arriba, me quedo con todo lo que he conseguido, que no es poco y que vale mucho.
 

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños!!! Cada vez que veo esa película...me siento como tu...Pero nunca hay que dejar de luchar y tener expectativas en la vida...tarde o temprano se consigue..Disfruta de tu día de cumpleaños al máximo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños! Yo no he visto la película, pero la veré.
    De todos modos, si me pongo a pensar en las expectativas que tenía y en como estoy ahora a mis 28 añazos... me dan ganas de llorar, sinceramente. Pero bueno, alguna cumpliré :D

    Pasa un buen día.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...