lunes, 25 de febrero de 2013

And the Oscar goes to... : Los looks

Aviso que será una entrada larga porque hay mucho, mucho que enseñar y comentar.
Jessica Chastain
Anne Hathaway Prada
Se empeñan en vestir con tonos nude y empolvados a Jessica Chastain. Un Armani Privé sencillo y muy discreto, tanto que en la piel de Jessica no destaca lo más mínimo. Le marca la silueta y le hace un tipazo, pero lo de la segunda piel es demasiado literal.
Esperaba algo más "espectacular" de Anne Hathaway tras el modelito de los Golden Globes. No es que el Prada rosa palo sea feo ni le quede mal, de hecho es un vestido que me gusta, pero le veo un poco sin sustancia. Acertaron al ponerle la gargantilla de Tiffanys cayendo por la espalda que, junto al brazalete, animan un poco el look.
Jennifer Laurence
Amy Adams
Una imagenvale más que mil palabras. No puedo más que admirar el Dior Haute Coutoure de Jennifer Laurence (ganadora al Oscar de Mejor Actriz). Sin duda un look de triunfadora.
Lo mismo me pasa con el Oscar de la Renta de Amy Adams. Gris, con escote corazón y falda de "volantitos" que le queda de lujo. Quizá echo en falta un clutch o algo que vista el cuello.
Naomi Watts
Zoe Saldana
No sé muy bien que decir del Armani Privé de Naomi Watts sin que suene a crítica fácil... Ese escote extrano, esa tela tipo sardina... Lo siento, pero no.
Todo lo contrario que Zoe Saldana con su Alexis Mabille. Enamorada me hallo del degradado de la cola. Un traje muy bonito, que marca su figura y destaca con su piel. Sólo le pongo una pega al pelo, que parece algo descuidado.
Charlize Theron

Kristen Stewart

ES-PEC-TA-CU-LAR Charlize Theron con el Dior. Con el corte de pelo masculino y escasa de complementos aunque no ahcía falta más. Ella es una belleza y tiene un tipazo, lo sabe y lo luce perfectamente.
A Kristen Stewart me quedo con las ganas de verle los zapatos (iba con muletas). El Reem Acra es bastante chulo, lo suficientemente "recargado" para no necesitar complementos. Pero ahí se queda la cosa. Kristen llevaba unas ojeras que parecían puñetazos en los ojos y vale que le vaya más el rollo grunge que el glamour hollywoodiense, pero ese peinado "me acabo de levantar de la cama" no va con la ocasión.
Kerry Washington
Nicole Kidman
El Miu Miu de Kerry Washington no es santo de mi devoción, sobre todo por el exceso de "pedrería" de la parte superior. Cumple la función de darle al cuerpo la forma "perfecta" (o casi), pero si además le sumamos la melena excesivamente pulida...
También extremadamente recargado el vestido de L'Wren Scott que lució Nicole Kidman. Sin duda la he visto con estilismos mucho mejores. Demasiado brillo.
Renee Zellweger
Amanda Seyfried
Primer de todo¿qué ha hecho Renee Zelweger para quedarse con ese tipazo? Sea lo que sea, el vestido le queda como un guante, pero ahí queda la cosa, porque el Carolina Herrera es soso y poco favorecedor.
Muy diferente es la opinión que me causa el McQueen que lució con mucho acierto Amanda Seyfried. Le sienta de lujo, es fino a pesar de los bordados que lo recorren. Además el maquillaje en tonos "naturales" le queda mucho mejor que el rouge con que suele aparecer.
Jennifer Aniston
Halle Berry
Rojo Valentino el de Jennifer Anisto. Un traje sencillo, igual que el resto del outfit, pero precioso. Solo una pega (una vez más) al pelo.
Es difícil que las rayas queden bien, pero a Halle Berry estas de Versace le quedan divinas.Un look sobrio, pero muy acertado.
Louise Roe
Jennifer Gardner
Este Monique Lhuillier me ha recordado vagamente al vestido que lució Irene Escolar en los Goya (Blumrine) aunque estñe estás más acertado en color, sigo sin verle como un vestido bonito. Además, a Louise Roe no le sienta demasiado bien, hace que su cintura parezca una línea recta y el detalle del cuello no me gusta nada.
El Gucci de Jennifer Gardner es uno de los típicos vestidos que suelen llevarse a estas galas, si bien el color no es el más común. No termina de sentarle bien, no dibuja en absoluto la silueta y, además, parece quedarle corto.
Reese Witherspoon
Sandra Bullock
De azul eléctrico y negro,hizo su aparición Reese Witherspoon, enfundada en un Louis Vuiton que no es de sus mejores looks, pero tampoco le queda mal. Aprobada por los pelos.
Sandra Bullock no es santo de mi devoción, y a pesar de que el Ellie Saab es precioso y le sienta como un guante, hija mía, el pelo también forma parte del look...
Olivia Munn
Alicia Vikander
Extraño el Marchesa de Olivia Munn cuya falda parece una sábana de satén anudada a la cintura. Sólo por eso, ya no me gusta.
El Ellie Saab Haute Couture de Alicia Vikander me sonaba y mucho, Al princpio he creído que era el mismo que llevó nicole Richie a los Globos de Oro, pero no era por eso sino porque es EL vestido de Blair Waldorf en Gossip Girl (y no digo más por si alguien no lo ha visto).Aunque no termina de sentarle bie, parece quedarle grande de la cintura, ha sabido solucionarlo con el cinturón. Un buen toque.
Jennifer Hudson
Catherine Zeta Jones
El Cavalli de Jennifer Hudson no termina de convencerme. Sea por el tejido "moteado" o por esa laaaarga melena que puesta así no me dice nada, hay algo que no me gusta en el look.
Zuhair Murad es el diseñador de moda entre las celebrities, no hay cotarro en que alguna no lleve uno de sus trajes y en esta ocasión ha sido Catherine Zeta Jones. Por ella no pasan los años, sigue igual de guapa e igual de esbelta, pero el vestido no le queda bien ni a su figura ni a su tono de piel.
Kelly Rowland
Kelly Osbourne
Entre Kellys anda el juego. Rowland con su Donna Karan Atelier bicolor, con exceso de raja en la falda. Eso sí, marcando tipazo. Pero no lo veo apropiado.
Osbourne es alternativa, siempre lo ha sido y aunque el extraño Tony Ward Couture le hace una bonita figura, no me convence. Demasiados tirantes diría yo... 
Adele
Maria Menounos
El Jenny Packhman de Adele es más de lo mismo. Más negro largo y brillante. No es nada nuevo aunque sí es mucho mejor que el de los Golden Globe...
Por mucho que me digan que ese color no es para una alfombra roja, yo a Maria Menounos la veo perfecta en su Romona Keveza. Marcando tipazo y con un look sencillo. La pega, ese cardado de baile de fin de curso de película americana. Pero, en fin, es Hollywood.
Fan Bingbing
Sally Field
A pesar de ser (casi) del mismo color que el de Maria, el Marchesa de Fan Bingbing no está a la altura. Demasiado voluminoso y tieso, esos "pliegues" en el escote y lo pálida que es hacen de este un look poco acertado. Y, para rematar, el maxi moño.
Otro Valentino rojo, pero este no es tan espectacular como el de Aniston. Sally Field lucía un modelo en gasa, con volantes en el bajo y un "burruño" indescritible en la zona de la barriga que no estiliza y no sienta bien.
Jane Fonda
Helena Bonham Carter
Desfiando al yuyu, Jane Fonda se plantó un Versace amarillo que no me convence en absoluto y mucho menos con los complementos en tonos nude.
Helena Bonham Carter sigue fiel a sí misma y a sus estilismos ultra-arriesgados en la alfombra roja. Este Vivien Westwood no es de los peores que le he visto...
Helen Hunt
Kristin Chenoweth
Helen Hunt se plantó en la alfombra roja con un H&M que complementó con cerca de un millón de euros en joyas. Lo que se llama compensar, vaya. Un bonito vestido low cost que no acaba de sentarle bien.
El Tony Ward que lució Kristin Chenoweth me encanta y no sé decir muy bien por qué, le queda de lujo, hasta el moñete de bailarina le queda bien...
Tabatha Coffey

Nancy O'Dell Mark Zunino

El Mark Zunino que llevaba Tabatha Coffey hubiera quedado mil veces mejor sin la abertura "infinita" del escote y sin los guates a lo Rita Hayworth que se plantó la presentadora.
Otra que se pasó con la raja de la falda y otro mark Zunino esta vez en azul. Nancy O'Dell tiene un cuerpazo y está bien que luzca pierna, pero en estas ocasiones hay que ser algo más recatado.
Lara Spencer Kaufman Franco

Sunrise Coigney
Lara Spencer llevó un Kaufman Franco que no me dice nada en absoluto. Así, tal cual.
Sin embargo el modelazo de Sunrise Coigney (mujer de Mark Ruffalo) es para echarla de comer a parte. ¿Quién la vistió? ¿Quién le dijo que esa especie de top de cuero con la falda de picos que parece un mantel de hule le quedaba bien? Desde luego, alguien que no la quiere mucho...
Samantha Barks
Quvenzhane Wallis
Otro exceso, estavez de escote. Dudo que Samantha Barks consiguiera que alguien la mirara a los ojos durante la noche (chiste malo, lo siento). Un look sobrio, peinado "despeinado" y un acierto, con algo menos de escote.
Qué gracia me ha hecho ver a Quvenzhane Wallis con un Armani y un bolso de perrito. Acertado o no (y por más que la crítica se haya cebado con ella), no olvidemos que tiene 9 añitos y que es muy gracioso verlas con vestidos de alta costura, hay que dejarlas ser niñas.
Emmanuelle Riva Lanvin
Octavia Spencer Tadashi Shoji

La protagosnista de Amour hizo acto de presencia cubierta por una túnica de Lanvin. Vale que tenga 86 años, pero alguien debería decirle a Emmanuelle Riva que la edad no implica esconderse bajo metros de tela sin forma.
Sabéis la adoración que siento hacia Octavia Spencer, pero es que además su estilista la quiere y su obsesión con Tadashi Shoji siempre es acertada. Esta vez en tono rosa palo y en tejidos vaporosos. Quizá la única pega que ese tipo de escote ensancha mucho sus hombros, pero colocado tal y como lo llevaba, lo disimula. Un diez para ella.
Danie Day-Lewis y Rebecca Miller
George Clooney y Stacy Keibler
Rebecca Miller llevaba uno de los típicos vestidos que se llevan a las alfombras rojas. Un vestido negro de encaje, con manga francesa. El "repeinado" es la única pega que puedo ponerle.
George Clooney cada vez se echa las novias más jóvenes. Han criticado mucho el peinado de Satacy Keibler a pesar de las alabanzas recividas por su estilismo. Hay que decir que el vestido le queda de lujo (ya quisiéramos muchas... y yo la primera) y me parece que el peinado le hace justicia.
Dustin y Lisa Hoffman

Don Johnson y Kelley Phleger

Lisa Hoffman es otra de las que parece no haber pasado por la peluquería, pero se lo perdono por el vestido tan precioso que llevaba. Completamente correcto.
Kelley Phleguer parecía haberse recogido el pelo con un coletero después de la siesta y haber dicho "ale, pues asi voy". Con esa preciosidad de vestido, un peinado más "elaborado" habría sido la guinda del pastel.
Salma Hayek Alexander
Corinne Bishop y Jamie Foxx

Será un McQueen precioso y le hará un tipazo, pero a Salma Hayek ese vestido no le queda bien y todo tiene que ver con el cuello. Y además, ese maxi-moño no le hace ningún favor.
A Corinne Bishop el verde azulado de su vestido de escote corazón le sienta de lujo aunque echo en falta un brazalete o algo por el estilo (quizá lo llevara en el otro brazo)
Harvey Weinstein y Georgina Chapman (fundadora de Marchesa),
Paul Rudd y Julie Yaeger

GeorginaChapman, fundadora de Marchesa e imagino que con un vestido de la misma marca, llevaba un vestido muy mono, con una especie de mini-top de encaje que acentuaba aún más su embarazo y con los complementos a juego. Muy correcta.
Y muy discreta Julie Yaeger, de negro riguroso, con un palabra de honos con sobrefalda que no me gusta nada de nada. Quizá en peplum (¿estoy diciendo yo esto?) hubiera quedado mejor con el corte sirena de la falda.
Quentin Tarantino y Lianne Spiderbaby
Steven Spielberg y Kate Capshaw
También iba pasada de escote Lianne Spiderbaby, la novia de Tarantino, con un vestido que no le quedaba bien en absoluto.
Más discreta iba Kate Capshaw quien supo mantener a raya la raja de la falda. Lo peor, los zapatos.
Hugh Jackman y Deborra Lee-Furness
Melissa McCarthy
Muy discreta Deborra Lee-Furness, con un traje pantalón de corte masculino y top palabra de honor. El gran fallo del otufit es, sin duda, esa gargantilla extraña que se me antoja similar al collar de mi perra y el largo del pantalón, que suele quedar mejor cuando se ve la puntera del zapato y no parece "encajado" en ellos.
A mi pobre Melissa McCarthy más le valdría despedir de una vez a ese estilista que tanto la odia. Esta vez ha decidido enrollarla en una sábana grisacea, darle cuatro puntadas y ponerle un par de piezas de pedrería. Lo siento por David Meister (el diseñador del trapo en cuestión), pero no es una decisión acertada. Y lo coronaron con ese cardado a lo Hairspray.
Lori Singer
Norah Jones Tadashi Shoji
Y una más que se saltó la sesión de peluquería fue Lori Singer, la que fuera protagonista de Footloose se enfundó un indescriptible vestido de corte sirena cuyos bordados se ramificaban hasta el cuello, le hacía el pecho caído y desdibujaba la cintura. Algo fallaba y no sólo era el pelo.
Norah Jones lució un Tadashi Shoji. Y lo que decía de las rayas más arriba, es difícil que queden bien y a Norah, lamentablemente, no le sientan todo lo bien que podrían quedarle. Me temo que la culpa la tienen las horizontales.
Jenna Dewan
Marcia Gay
Jenna Dewan eligió un vestido de encaje negro con fondo en nude y utilizó un bolso del mismo tono, hasta ahí, genial, pero el vestido no hace forma, cae como un saco sin marcar nada más que los hombros. No estiliza.
Pelo descuidado, labios rouge que no le quedan nada bien a Marcia Gay... y otras formas de deslucir un vestido que podría haber quedado mejor sin esa especie de mangas o chaquetilla y con un clutch en negro.
Fátima Ptacek
Queen Latifah
¡Qué monasestán las peques vestidas de princesitas! Aunque con el vuelo de esa falda apenas se ve a Fátima Ptacek.
Muy pero que muy acertada estuvo Queen Latifah, de blanco riguroso, muy discreta y sencilla. Otro 10 para ella.
Jacki Weaver
Sofía Alves
JackieWeaver eligió un vestido granate con parte superior de encaje que no le favorecía en absoluto. Parecía recta, sin forma, sin pecho...
Sofia Alves es una actriz portuguesa que acudió a la alfombra roja de la mano de la fundación Make a Wish, lo que no quita para que, cada vez que vea la foto, me imagine que esta chiquilla pasba apor allí, burló la seguridad y se puso a posar ante las cámaras. Poco acertado, pero supongo que hay que mirar por qué estaba allí y en qué condiciones.
Robin Roberts Marc Bouwer

Giuliana Rancic
En terciopelo azuleléctrico, Robin Roberts paseó por la alfombra roja con un Marc Bouwer sencillo y elegante.
A pesar de tanto pliegue y tanta forma extraña, a Giuliana Rancic le sentaba de muerte el vestido negro que llevaba. La única pega, es que ensancha mucho la cadera.
Rachel Mwanza
Gloria Reuben
Rachel Mwanza es congoleña y estaba nominada por un documenta, vale, pero es una alfombra roja. Entiendo que quiera "emular" sus raíces, pero hijamía, ese vestido no acompañaba.
En dos tonos de morado, con corte sirena y con esos floripondios en la parte baja de la falda, lo difícil era que el vestido le quedara bien a Gloria Reuben.
Lucy Alibar

Cynthia Wade, Robin Honan. 
También de blanco riguroso, si apenas complementos y con un peinado bastante simple. Si le sumamos que el vestido no le hacía ninguan forma, tenemos un suspenso para Lucy Alibar.
A Cynthia Wade el vestido en dorado le quedaba bien, lo que no me convence es la abertura de la falda. Sin embargo a Robin Honan le hacía un flaco favor el drapeado de la cintura y, además, parecia que le quedaba estrecho de la cadera.

Antonia Zegers
Christoph Waltz y Judith Holste
Antonia Zagers llevó un sencillo vestido verde que me deja completamente indiferente.
El vestido de Judith Holste, en cambio, hubiera estado perfecto si el cinto hubiera quedado en su sitio y no caído y si el lazote de los zapatos hubiera sido un poquito más pequeño.
 Ellen De Waele
Naomie Harris
Ellen De Waele llevó un vestido bicolor que le favorecía a su figura, pero que no me gusta en absoluto y menos aún con la raja de la falda que parece un "quiero y no puedo".
Y, para acabar, el precioso vestido de Naomie Harris que hubiera sido ideal sin esa raja que llega hasta la cadera y si hubiera llegado hasta el suelo, ya que así parece quedarle corto.

Si habéis llegado hasta aquí ¡enhorabuena! ¡GRACIAS! Es un post muuuy largo que hasta yo me he cansado de escribir. Ya veís, muchos tonos nude y empolvados, mayoría de palabra de honor... Mi favorita: Charlize Theron, aunque Jennifer Lawrence le queda muy cerca, pero la belleza de la sudafricana es muy difícil de superar.
¿Quién es vuestra favorita?
¿Y la que menos os gustó?
¿Debería McCarthy despedir de una puñetera vez a su estilista?

Un beso y, una vez más, ¡GRACIAS!

6 comentarios:

  1. Hola, te has pegado un currazo impresionante y además comentado cada vestido, es de las entradas más completas que he visto, coincido en casi todo aunque difiero en alguna cosa, besos

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita es Jennifer Aniston, me encanta su sencillex y naturalidad a la hora de vestir y tener siempre tanta clase!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. hola! lo de la congoleña es muy fuerte, y no sabe posar! tiene las piernas..."torcidas"? uf, y como dices tu, que es la alfombra roja por dios! en fin, yo critito y critico pero la verdad es que me encantan los oscar! jajaja, un besote!

    ResponderEliminar
  4. De verdad que entre gustos y colores. Jennifer Lawrence es la mejor vestida sin duda alguna,esplendida. Ahora Naomi Watts y Rene Zellweger se llevan los otros honores. Naomi se ve esplendida de verdad toda una diosa, la tela es maravillosa ! Rene como dicen todos parece una estatuilla del oscar el vestido parece oro liquido que cuerpo le saca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, para gustos se hicieron los colores y aquí cada cual es libre de dar su opinión y esta es sólo la mía, aunque inexperta.

      Eliminar
  5. waaaaaauuuu pedazo de post!Que buen repaso has dado por todos los invitados!Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...