miércoles, 6 de febrero de 2013

Con Curvas y Mucho Estilo: NeNe Leakes

Tras ver su aparición en la alfombra roja de los Globos de Oro con ese espectacular vestido-traje de Carolina Herrera , me he decidido a incluírla en esta sección y he de decir que buscando las imágenes, su estilo me ha fascinado.
NeNe nació en Nueva York (concretamente en Queens) en diciembre de 1967 y es conocida por su aparición en el reality americano "The Real Housewives of Atlanta" y por su papel de Roz Washington en la popular serie Glee.
Empiezo por el look de los Globos de Oro que, como veís, está un poco modificado partiendo del original y no le desmerece nada.

Este outfit es una magnífica forma de lucir curvas y le sienta de miedo. Pitillo, taconazos y blusa de cuadros con chorreras. Espectacular.


He encontrado, además, este artículo de Hola.com sobre su estilo y falta de complejos (¿?) a la hora de vestir. Colores vibrantes, taconazos y prendas ceñidas son sus must.


Leggings de polipiel y americana blanca acompañados de unos altísimos salones.


Camisetas o blusas holgadas mezcladas con prendas inferiores más ajustadas para equlibrar y siempre con tacones, para alargar ópticamente las piernas y estilizar su silueta.


También se atreve con vestidos ajustados con volúmen en los hombros, aunque con estos no la veo tan favorecida ya que creo que desequibran su figura al añadir demasiado volúmen (valga la redundancia) a los hombros.


Mucho mejor, sin duda con este vestido rojo de ALC Landry y unos Loboutin


Y con este vestido geométrico de Hervé Léger que dibuja sus curvas, las resalta y además le hace una figura preciosa.

Sobre este último look he leído comentarios que dicen que le queda horrible. Yo pienso lo contrario, si bien no es uno de los que mejor le quedan viendo lo que he visto, tampoco creo que le siente mal.

Resumiendo un  poco, me ha encantado el estilo de esta chica, es atrevido y moderno. No creo que se trate de falta de complejos si no de saber sacarse partido y esta chica (y sus estilistas) sabe hacerlo. Otro ejemplo de que tener curvas y/o kilos de más no está reñido con la moda actual ni con prendas ajustadas. No hay que esconderlas bajo una sábana de metros y metros de tela, hay que lucirlas y ella lo hace divinamente.

¿Os gusta el estilo de NeNe?
¿Qué opináis sobre el vestido de Hervé Léger?

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Hola, aunque no es exactamente mi estilo comparto contigo la opinión de que se saca mucho partido y que lo hace de maravilla, los looks que más me han gustado son el primero y el vestido rojo de ALC. Además se la ve una chica segura de si misma, es lo que trasmite, mucha fuerza. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer tiene un estilazo! me encanta! Yo me lo pondría todo todo, todo lo que lleva lo quiero! jejejejjjeeje
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...