jueves, 14 de febrero de 2013

Día de querer(SE)

Abro Spotify y voy directa a mi playlist "Buen Rollo", esa que está ahí para animarme cuando estoy de bajonazo y para no dejarme caer cuando estoy de buenas. Una lista de canciones que me dan precisamente eso, buen rollo. Y empiezo con "Hoy es el día" de Carlos Sadness. Porque sí, hoy es el día para empezar de nuevo, un día más que entra por la puerta y que tenemos enterito para nosotros. Y, por suerte o por desgracia, también es el día del amor por antonomasia.
En mis 26 años no he celebrado un solo San Valentín. Ni uno. No soy anti-San Valentín ni nada por el estilo aunque eso no me impide pensar que es un día de consumismo y el amor hay que demostrarlo día a día y no necesariamente con regalos más o menos caros. Y sí, los que me conocen saben que soy una romántica empedernida que, si bien no busco un príncipe (o princesa, quién sabe) azul, no ceso en mi empeño de encontrar esa media naranja que me complete. Pero hoy no me quiero poner ñoña.
Hay una persona que te tiene que querer más que nadie y que tiene que ser la primera en quererte SIEMPRE. Y esa persona tiene nombres y apellidos y tú la conoces mejor que nadie. Porque esa persona eres TÚ mismo. Sí, TÚ, el que está leyendo esto. Y como hoy es el día del amor, es el mejor día (aunque, como he dicho más arriba este día debería ser todos los días del año) para quererse un poco de más.
Otro año más propongo un plan para un San Valentín solito (o acompañado) en el que quererte es el principal ingrediente.
Cuídate (o deja que te cuiden)
 Un masaje relajante, para aliviar las tensiones del día a día...
Una mascarilla para limpiar tu piel...
Un cambio de look...

Date un gustazo
El chocolate es estupendo frente a la tristeza, la ansiedad, la irritabilidad y ¡dispara las endorfinas (hormonas de la felicidad)!


Si nadie se te adelante, regálate unas flores.



Aprovecha las rebajas para comprar ese vestido que tanto te gustaba, el jersey que necesitas o los zapatos que deseas con ansia desde hace meses... Además, ir de compras es un excelente ejercicio. ¡Ya no tienes excusa!

Relájate


Una de cine sola o acompañada. Mira la cartelera o alquila alguna peli. Que no falten las palomitas...

Lee un libro. Es sano, entretenido y hace trabajar al cerebro. Mejora tu imaginación y te traslada a otra dimensión.

Sal con tus amigas. Da una vuelta, toma un café y contaros la vida... no creo que haya plan mejor.

Pero sobre todo quiérete. Quiérete mucho...

¡Un beso!
 

3 comentarios:

  1. Pues sí, hay que quererSE más y disfrutar de los pequeños placeres de la vida aunque no siempre pueda ser acompañado. Yo trato de hacerlo todos los días...

    En cuanto a estos días señalados en el calendario en que se espera que todo el mundo lo celebre... pufff, qué quieres que te diga, a mí ni fú ni fá. Las cosas hay que hacerlas cuanto te apetezca, no cuando lo marque el calendario, en mi opinión. Un beso.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que genial post!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/greengreengreen.html

    ResponderEliminar
  3. Guapaaaaaaaaaa! con 26 años tienes toda la vida por delante para encontrar ese príncipe!!!! yo sigo creyendo en el amor, por muchos palos que me he llevado! y cada día me quiero más!
    Feliz fin de semana!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...