viernes, 8 de febrero de 2013

Nos vamos de... Carnaval (de andar por casa)

Este fin de semana es carnaval. Normalmente mis amigos y yo solemos pasarnos meses y meses tratando de ponernos de acuerdo con el disfraz. Este año pretendían hacerlo en una semana y, claro, cundió el desacuerdo. Unos no quieren gastar dinero, otros quieren aprovechar el de otros años y otros, como yo, ni siquiera sabemos si vamos a salir. Así que queda la opción de disfrazarse con ropa de diario que, aunque algoi tengamos que comprar, podremos aprovechar después.
Es un recurso de urgencia, pero que no viene mal tener mirado de antemano, para evitar crisis de última hora y evitar, de paso caer en el típico disfraz de "Vamos a la cama" o "Ama de casa con rulos". ¡Empezamos!

Pirata
Necesitamos:


Carnaval: Pirata

Bastará con llevar el pelo suelto y algo enmarañado y los ojos bien delineados en negro. No hay que preocuparse por llevar demasiados collares o pulseras, incluso incluir algún anillo grandote y, aprovechando la fiebre skull que nos ha invadido, algún detalle con calaveras no vendría mal.

Catwoman
Necesitamos

Carnaval: Catwoman

Todas o casi todas tendríamos que comprar las orejas (yo recomiendo una diadema, es más cómodo y más difícil que se caigan) y el antifaz. Si sois mañosas, es muy sencillo de hacer en casa. Si no queréis complicaros, seguro que en cualquier bazar podéis encontrarlo. Si preferís la versión clásica, pelo recogido. A mí me gusta más de Anne Hathaway en El Caballero Oscuro, así que liso impoluto. Eso sí los labios siempre rojos.

Detective
Necesitamos:

Carnaval: Detective

Igual que en el anterior, casi seguro que necesitamos comprar el sombrero y, como toque, la lupa. Seguramente también lo haya en bazares o tiendas de disfraces. Cambiando la lupa por una corbata podéis disfrazaros de Humphrey Bogart en Casablanca y decir eso de "Siempre nos quedará París".

Blancanieves (con un toque actual)
Necesitamos:

Carnaval: Blancanieves

De acuerdo que la mezcla de colores no es la más ideal, pero como original (y calentito) no tiene comparación. Existe la pusibilidad de cambiar el pantalón por una falda, personalmente, me gusta más con pitillos..

Woody
Necesitamos :


Carnaval: Woody

Una camisa del armario de tu chico, tu padre, tu hermano... un jean y unas botas camperas es todo lo que necesitas para vestirte de vaquero. Un chaleco no estaría mal, pero no es difícil de hacer (podéis usar un pañuelo grande y mirar este DIY de La Gordita Presumida ). Si queréis ir más "auténticas" podéis hacer una estrella de Sheriff con cartulina o foam.

Son solo unas pocas ideas de qué se puede hacer con lo que tenermos en el armario. Si tenéis suerte y en vuestra zona no hace mucho frío, podréis lucir muy bien vuestros disfraces, por aquí acabamos escondiéndolos siempre debajo de una abrigo (o temblando de frío).


Carnavales 2010. Cowgirl

¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Carcoman, Blancanieves y Woody son las opciones q más me han gustado! Sea como sea..... Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Felices carnavales aqui son el finde que viene! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...