miércoles, 20 de febrero de 2013

Pajaritos por aquí, pajaritos por allá...

Lo prometido es deuda y, después de explayarme (y quedarme bien a gusto) con los modelitos de los Goya, hoy toca outfit.
Lo sé, las fotos no son las mejores, las hicimos deprisa y corriendo antes de salir de casa sólo porque tenía muchas ganas de enseñaros el vestido. Y es que, como dice mi madre, hay muertes repentinas, y no me pude esperar al buen tiempo para estrenar mi última adquisición en Primark.
Siempre que voy a Primark me pasa lo mismo. Acabo mirando todo muy por encima y con prisa, porque es tarde, porque queremos ir a más sitios o porque mi padre ya está cansado de esperar fuera de las tiendas a que acabemos de mirar modelitos. Así que encontrar algo que me guste y me valga suele ser cuestión de suerte y, por el momento, no he tenido mala...





 Vestido / Dress: Primark
Chaqueta/ Jacket: Primark.
Bolso/ Satchel Bag: Pisadas 
Diadema y brazaletes/Headband & Bangles: Los Caprichos de Miranda

 Además de que las fotos no son las mejores, está mi cara. Y es que llevo un mes arrastrando un resfriado, pero las dos últimas semanas están siendo mortales. No tengo fiebre, sólo tos y congestión, pero suficiente para dormir mal y tener mala cara.

Y, hablando de "Pisadas", que ya os conté es una zapatería de mi ciudad, se han hecho un blog y en su último post sale una colaboración que hicimos hace poquito http://pisadascalzado.blogspot.com.es/2013/02/rayas-kodak.html y me hace ilusión que veaís porque quedó muy chula.

Poco o nada más por hoy. Gracias por seguir ahí.
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Me ha gustado el vestidín con los pajarillos tan coloridos. Yo de Primark tengo poca cosa, sólo unos legging creo. No suelo ir mucho a esta tienda porque no me pilla muy de paso, pero siempre que voy me lo paso pipa mirando y rebuscando, y aunque no me lleve nada salgo contenta igualmente jeje.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un vestido con muchas posibilidades con una chaqueta roja creo que puede quedar muy bien. ¡Mejorate pronto! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! También con medias de colres, da mucho juego el estampado :)
      Gracias.

      Eliminar
  3. Monisimooooo el vestido, me encanta el print pajaritos!!!!!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Mu guapaaa Vane!! me gusta el vestido de pajaritos :)

    ResponderEliminar
  5. Aaay por dioooossss yo es que veo un estampado naif jajajajaja y me voy de ca ezaaa. Me chiflan. El look muy chulo y ponibke que es de lo que sé trataaaat. Un besoteeeeee

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Me encanta el vestido y me requete encanta el detalle de los brazaletes. Yo también me pierdo con este tipo de estampados y ojalá tuviese más!
    Creo que el vestido iría también genial con un cardigan de algún color de los pajarillos y manteniendo el resto en negro si un día te apetece más color jeje.

    Y ánimo, como hablabamos por la mañana, esto tiene que mejorar. Sonríe! ;)

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, en mi próxima visita a Primark me quiero hacer con alguna chaqueta en color para estos casos, porque esta negra me encanta, es gordita y muy suave...
      ¡Un beso!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, y la idea del cardigan como dice LaGorditaPresumida esta genial, un toque mas de color!BESOS LINDA
    www.lamodaevita.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantaaaa!!! Yo no encontré talla de ese vestido y con las ganas me quedé jejje me encanta el look, yo tb le hubiera puesto la chaqueta de otro color como te dicen por aqui ejejje pero asi tb me gusta ;)

    Un besazo guapisima!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...