lunes, 18 de febrero de 2013

Premios Goya: Los Looks

Hoy tenía pensado subir un outfit, pero la MODA (así con mayúsculas) nos reclama y los Goya de anoche me hacen retrasarlo hasta otro día (tranquilas, lo pondré aunque las fotos no sean mis preferidas). Como siempre, todas las "críticas" van desde mi humilde opinión de inexperta y basándose en exclusiva en mis gustos que no tienen por qué coincidir con los de las demás.
Antes de nada doy créditos a la revista TELVA de donde he cogido todas las fotos para este post.

Maribel Verdú

De Dior. Personalmente, la falda me parece un mantel o unas cortinas anticuadísimas y se me va la vista al bajo que parece más cosido. Creo que habría quedado más bonito largo hasta los pies, aunque lo del estampado aún me tiene ojiplática.
 María Valverde
De nina Ricci. Manga asimética, drapeado una pequeña abertura. No es de mis favoritos, pero le queda bien, dibuja la silueta y es elegante. Echo en falta un clutch o algunos complementos que lo vistan un poco.
 Macarena García
Otra vez Dior. Un vestido más bien sosito y con el único adorno del bracelete enroscado en el brazo dándole un aire romano al look, parece que le queda un poco largo y eso afea, a pesar de eso, es un acierto.
 Blanca Suarez
Emidio Pucci. Al verla me recordó al modelito de JLo en los Grammy con la maxi raja en la falda, aunque este modelo es más acertado para una alfombra roja. Blanca tiene un cuerpazo y lo luce con este vestido que, aún con todo, no veo adecuado para la ocasión.
 Amaia Salamanca
Zuhair Murat. Fue verla y quedarme boquiabierta. Parece hecho para ella, le sienta como un guante. Una apuesta arriesgada esas rayas que se retuercen, pero acertada sin duda alguna.
 Michelle Jener
De Andrew GN. Quizá lo que menos me guste del outfit es el pelo. El vestido en sí no me gusta demasiado, lo veo un tanto recargado con tanta perla por el escote y las mangas y el tono junto a la piel de Michelle no me termina de convencer. Aprobado por los pelos.
Eva Hache
Diseñador desconocido. Es... raro... muy raro... no sé describirlo, pero, desde luego, no me gusta.
María León
De Gucci. Una túnica monísima que le queda de lujo y ¿quién me la ha plantado ese moñete sólo comparable con el que nos cogemos al levantarnos de la cama? Aquí un ejemplo de cómo el peinado puede jo...robar un look perfecto.
Inma Cuesta
Lorenzo Caprille. De las pocas en apostar por diseñadores españoles y, sinceramente, no creo que fuera un acierto. Destaca exageradamente el pecho y el resto del cuerpo parece una columna. Un peinado sencillo y escasez de complementos, un acierto cuando se trata de acompañar a un vestido joya que, en esta ocasión, no le queda bien.
 Aida Folch
Giorgio Armani. A la que es modelo se le nota, la manera de posar y un total black que le queda genial. Sobria hasta en el peinado y perfecta para esta alfombra roja. De mis favoritas.
Paula Echevarría
Dolores Promesas (joyas de Tous). En esta foto no se aprecia de verdad el color del vestido que sí pudimos ver en la gala (es más tono botella). Sólo puedo decir que estaba PERFECTA y, sin duda, es mi favorita a pesar de lo arriesgado de mezclar el rojo-fucsia de las joyas con el verde del vestido.
 Goya Toledo
Elie Saab. Me horroriza el pelo, así de claro. El vestido es muy bonito, pero lamentablemente, no le queda bien. Ensancha en exceso los hombros y aprieta la cintura para forzar un reloj de arena que no se consigue. Una lástima.

Manuela Velasco
Gucci. Ojiplática me dejó el modelito que le plantaron a Manuela. Amarillo, desafiando a los supersticiosos. Pero esos volantes del pecho ¿a quién se le ocurrió que podían sentar bien? Con lo que me gusta esta chica y se va derecha al cajón de los desastres.
 Irene Escolar
Blumarine. Quienes vierais la gala sabréis que el vestido no era tan apagadillo, en realidad, era casi fosforito. En otro color, quizá me hubiera gustado, pero este no es el tono.
 Concha Velasco
Diseñador desconocido. Apostó por el traje pantalón y acertó. Terciopelo negro y lentejuelas (pailletes) en un look sobrio y elegante propio de una veterana como ella.
 
Nadia Santiago
Ángela Molina
     Alba García
De izquierda a derecha:
El modelito de Nadia me deja indiferente, demasiado soso, pero ese maquillaje oscurillo ni conjunta con el look ni le sienta bien.
Ángela Molina apostó por un sobrio modelo de Caprille y un peinado extra sencillo. Le sienta bien y es apropiado, pero no me dice nada.
El vestido de Alba me recuerda a un camisón. Le sienta bien y dibuja su silueta, la pega que le veo es un exceso de escote.

Aitana Sánchez Gijón
Carolina Bang
Nieves Álvarez.
Aitana tambiénapostó por Caprille y acabó vestida casi igual que Ángela Molina. Un look sencillo, discreto y sobrio que, al igual que el de Ángela, no termina de convencerme.
De Yolan Cris, Carolina pecó de exceso de transparencias con un bonito vestido que deja ver casi demasiado.
Nieves lució tipazo con un Stephan Rolland que centra toda la atención en el floripondio rojo. En mi opinión, sobra. Si él, estaría divina.

Adrianda Ugarte
Marta Etura
María Adánez
Que alguien le explique a Adriana que, por jóven que seas, a las alfombras rojas se va de largo. Parece un modelito para ir de fiesta con las amigas.
De Dsquared2. A Marta el vestido no le queda bien, lejos de marcar su cintura, las cadenas la ensanchan y la hacen parecer una columna.
A esta chica se le notan los años o no la han maquillado en condiciones. De todas formas, el vestido de Moisés Nieto no acaba de sentarle como debe, el drapeado de la cintura no hace su efecto y el encaje hace que sus hombros se ensanchen un poco (no demasiado) y el pecho parezca algo caído.


Dafne Fernández
Juana Acosta
Manuela Vellés
Dafne,otra que me deja indiferente. Vestido sosillo, peinado muy simple y escasez de complementos que podrían haber vestido un poco más el look.
De Armani Privé. Espectacular vestido rojo con escote corazón y ligeras abereturas que dibujan una silueta preciosa. El rojo, junto a los ojos de gata, hacen de este un look perfecto. Así, sí.
Extraño vestido de Manuela con ese petoche blanco en la cintura y el doble bajo. Falla el peinado, una vez más, porque el traje le queda muy bien.

Loles León
Candela Peña
Ana Fernández
Fiel a su estilo provocador, Loles eligió un vestido de terciopelo entre azul y malva con plataformas en los zapatos. Pecó de exceso en la raja de la falda.
Candela lució un traje blanco nuclear de DavidDelfín que sólo puedo calificar como soso y que creo que ella misma se dio cuenta de que no le sentaba bien cuando la enfocaron de lado y se le marcaba todo. Una lástima, pero el traje (y no entro en más polémicas) conjuntó a la perfección con su discurso.
Perfecta Ana Fernández con un vestido en tono nude y pedrería y el recogido elegante.


Mar Saura
Estefanía de los Santos
Marisa Paredes
Mar Regueras
Cati Solivella
Érika Sanz
Ana Álvarez

Alba García

Ana Milán

(De izq. a dcha. y de arriba abajo)
Mar Saura: Por esta mujer no pasan los años. Marcar tipazo con un vestido completamente blanco y esa especie de Pelum es muy complicado, pero ella lo logró y lució divina con el rouge en los labios.
Estefanía de los Santos: Su estilista la odia, no encuentro otra explicación para que la plantaran ese vestido que además de recta le hace barriguda y no le va a su tono de piel.
Marisa Paredes: Otra veterana, pero más arriesgada que Concha. Eligió un vestido rojo que le queda muy, pero que muy bien.
Mar Regueras: Tengo una pega con ese vestido y es la especie de corte que tiene a medio muslo, donde empieza el vuelo, que no le sienta demasiado bien.
Cati Solivella: Un vestido precioso que le queda bastante bien y con los complementos justos, un acierto casi total porque el drapeado hace efecto tripa y el adorno del pecho lo aumenta demasiado.
Érika Sanz: Tupé, labios rojos y un vestido dorado combinación arriesgada, pero muy acertada. Le sienta genial.
Ana Álvarez: Defender el marrón chocolate así es muy fácil. Es un vestido precioso que le queda de lujo.
Alba García: De Aníbal Laguna. Como Adriana Ugarte, la juventud no implica poder ir de corto a una alfombra roja. Me encanta el modelito, para una boda es ideal, pero no para este tipo de evento.
Ana Milán: De Vicky Martín Berrocal. Pailletes y plumas en un arriesgado modelo que le sienta bastante bien y algoi estropeado por el pelo restirado.

Me dejo alguna (no muchas) en el tintero pero el post ya es bastante largo y se trata de llegar al final ¿no?
Como siempre, agradezco vuestra opinión y os animo a comentar y a debatir sobre los looks de esta gala en al que me faltaron Naomi Watts e Ewan McGregor aunque tenía muy claro que no iba a ganar...

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Muy buena recopilación; gracias! Mis favoritas. Nieves, Paula y Michelle, por este orden. Besitos.

    http://merytrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un analisis muy bueno. Estoy en casi todo contigo. Para mi la mas elegante sin duda Nieves Alvarez.
    Besos
    http://lamodamimanera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Maribel Verdu espectacular, sencillo y tan elegante! Pero me encanta el de Eva Hache y reconozco que la palma se la lleva Nieves Alvarez!
    Que currada de post!
    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A mí es que se me van los ojos a ese bajo mal cosido del traje de Maribel...

      Eliminar
  4. Muy buenas todas vaya viaje que tienen todas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...