viernes, 1 de marzo de 2013

¡Ayuda! Evento informal

Hace unos días os comentaba en twitter que a "Los Caprichos de Miranda" nos habían invitado nuestro primer "acto oficial" desde que empezáramos en esto. Se trata de la reinaguración de un bar. No un bar de estos súper modernos con sus zonas lunge y pijadas varias, no, es un bar de los de toda la vida. De los barra y taburetes. Este acto nos hace especial ilusión, no voy a negarlo. En las últimas semanas "la tienda" ha tenido un despegue impresionante, tanto que no me lo creo y casi no tenemos tiempo de descansar entre unas cosas y otras, pero hoy haremos una pausa para acudir a este evento que vine, además, de la mano de una de nuestras nuevas y mejores clientas.
Como dice el título, se trata de un evento informal, pero eso no quita para que lleve días dándole vueltas al asunto de qué ponerme para asistir. Por un lado se trata de dar una buena imagen tanto personal como de la marca y, de paso, hacer un poquito de publicidad ya que vamos a tratar con clientes que ya tenemos y con algunos potenciales. Por eso y dado que Los Caprichos de Miranda se dedica sobre todo a los complementos, tengo claro que, al menos, la bisutería que lleve será de la nuestra. Y aquí es donde viene la gran duda ¿y la ropa?

Una de mis ideas era el socorrido LBD, más concretamente el de Primark que llevé en nochevieja.
Imagen de recuerdo (jeje)
Y tirarme a la piscina con los zapatos
Un look sencillito al que le pondría una chaqueta o un blazer (no está el tiempo para ir en tirantes...) y poco más.

Otro look que tengo en mente es este, pero con un zapato más cerrado, que a 2ºC no hace para zapatos con encajes.
Cuando os puse este look en el blog ya os comenté que el tocado de Los Caprichos de Miranda (bueno, en su día dije Beyreba Franizzi, pero viene a ser lo mismo). Lo veo un poco excesivo y ahora llevo el pelo corto, por lo que no podría peinarme así. ¿Cómo lo véis?

Por último, la opción que más me tira tanto por comodidad como por versatilidad es plantarme un pitillo vaquero con una camiseta y un blazer, con los complementos adecuados puede dar mucho juego... ¿Qué opináis?

La verdad es que me estoy rayando mucho con esto y puede parecer una tontería, pero una es inexperta en esos lares y quiere causar una buena impresión...

Gracias por la ayuda.
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Yo opto por el pitillo con blazer, con un collar vistoso!!!! seguro que vas guapisima!
    Muasss

    Eve

    ResponderEliminar
  2. holaaaa si t sirve mI opinion creo. con los looks. enseñas vasdemasiado peripuest un bar. un bar noe un discoteca y un look informal pero cuidado t quedara mejor. yo tampoco m decantaria por unos jeggins, yo iri directamente al pantalon vaquero, unos zapato con algo d tacon o de cuña, una blusa no muy larga. no y llrgue tapar el culete, q en un vaquero estiliza mucho mas (blusa o camisa, no camiseta) y una chaquetit d punto o un pañuelo, sin blazer. algub comento chulo, si e camisa de botones desabrochate alguno y metete un collar pordentro, sie blusa llrva uno bien largo por fuera. y en mi opinion iras perfecta. si t arrrglas mucho masdesentonaras por. la.gente a estas.cosas suele ir comoda despues del trabajo. besote y ya no contaras.

    ResponderEliminar
  3. Yo me pondría los vaqueros con un zapato bonito (bueno, para ser sinceros yo me pondría unas zapatillas tipo converse jejeje, pero bueno). Y arriba como tú dices, una blusa bonita y una blazer :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo para un bar me pondría pitillos, una blusa vaporosa con un collar bonito y blazer. Aunque a veces se me cruzan los claves y me arreglo mucho aunque sea para ir a tomar una tapa, asi que el vestido con blazer y botines, también sería una opción para mi, jejeje. Un besazo y hazte fotos!! Aahh y me alegro mucho que todo vaya genial con la tienda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...