jueves, 7 de marzo de 2013

Tendencias: ¡A rayas!

No sé si llamar a esto sección o no, pero vaya, que ahí va un apartado nuevo que podría decirse es mi "reinterpretación" de las tendencias de la temporada. Como ni el tiempo ni el bolsillo ni el espacio me dan para tener tropecientas prendas de actulidad en el armario, voy a recurrir a mi querido y adorado polyvore para enseñaros algunas ideas que me surgen al pensar en las tendencias. Y hoy le toca el turno a las rayas en blanco y negro. Una "moda" que puede resultar complicada para las mujeres con curvas ya que las rayas horizontales parecen no llevarse muy bien con los cuerpos curvilíneos, pero me remito a mi post de La Semana de las Mujeres Reales para desmentirlo totalmente y animaros a usarlas. Clic AQUÍ para verlo.

Vestido:

B&W stripes dress


He elegido un vestido de corte "patinadora" más que nada porque me encantan ese tipo de vestidos y creo que sientan muy bien. Le he añadido color, porque el blanco y negro "a secas" es muy soso y creo que l fucsia le da un toque muy divertido y juvenil junto con las canvas y el bolso de tachuelas. Un trupo para alargar la figura y distraer la atención de las rayas horizontales es utilizar un collar largo, en este caso he puesto un pompón del mismo tono de las medias. Con un zapato de tacón también daríamos la sensación de alargar la silueta.

Parte de arriba:
B&W stripes top

He escogido una camisa de rayas que es más sofisticada que una camiseta o un jersey, aunque también serviría. esta vez he dejado el look en bicolor, por aquello de hacerlo más "elegante" y he elegido un zapato de tacón y pantalón pitillo para alargar ópticamente la figura ya que el medallón que he escogido, a pesar de ser largo, al ser redondo no hace tanto el efecto. El sombrero le da un aire muy cool y juvenil al look y queda curioso...

Pantalones:

B&W stripes trousers

La opción más arriesgada es, a la vez, la que mejor puede sentar a una mujer con curvas y es que, si las rayas horizontales ensanchan, las verticales surten justo el efecto contrario. Además, en este look he introducido un poquito otra tendencia como es el amarillo, con el fin de darle vida a un outfit que puede resultar un poco aburrido.

Si recordáis, ya os puse un look con pantalón de rayas de la mano de Lory (podéis verlo AQUÍ ) aunque ella tiene ese pantalón desde hace ya un par de años...

Mis amigas de Pisadas también hicieron hace poco un post con rayas en blanco y negro (o rayas Kodak como querías llamarlas) y una blusa en rayas verticales en el que, además, enseñaban unos de los zapato de Los Caprichos de Miranda que más (me) gustan.

Foto de Pisadas Calzado.
Zapatos de Los Caprichos de Miranda. Foto de Pisadas Calzado

¿Os atrevéis con las rayas en blanco y negro?

¡Un beso!

5 comentarios:

  1. A mí esta no es una tendencia que me vaya mucho, aunque el primer look que has puesto con las medias rosas me parece muy chulo :-)
    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tendencia! preciosos looks los que propones!
    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar
  3. Holaa. Pues a mí no me van mucho las rayas no siendo en plan navy de siempre :( seré cobardeeee jeje. Pero los zapatos últimos son un puntazo! Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los últimos zapatos son preciosos y únicos porque los hacemos mi hermana y yo pintados a mano :)

      Eliminar
  4. Aaaay q fuerteeeee... inmersa en las tendncias estoy yo... ejjejjede momento aun no he llegado a las rayas... mañana el primer fasciculo,. Jejeje

    Muy interesante el post. Muaaaaks

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...