lunes, 8 de abril de 2013

Consigue el look: Emma Stone

Emma Stone es una mujer que me encanta (en todos los sentidos de la palabra). Es de estas personas que parece que les falta un tornillo, pero a la hora de la verdad tienen más cabeza de lo que parece. Y, hablando de su estilo, tanto en "actos oficiales" como de calle, no podía ser menos. Sus street style tienen un punto sencillo y juvenil muy "ponible" y altamente copiable.
La verdad, no sé por qué me he decantado por este en concreto:

No me esperaba encontrar la chupa "de cuero" (como diría mi abuela "eso es plastico del malo") ni tan rápido ni a un precio tan asequible ¡y en talla grande! Es de C&A y vale 30 eurillos.

El jersey es lo más parecido que he encontrado (en camiseta había más parecido, pero me estoy friolera). Es de Kiabi y vale 13 euros (redondeando), aunque me gusta más el escote recto del de Emma.

Los jeans en tono gris se parecen mucho a los que lleva ella, los he encontrado en C&A por unos 20€ ¡y son pitillos!

Para el bolso me he ido a una de mis tiendas preferidas, en la foto lo único que se aprecia es el color, así que me he tomado la pequeña libertad de elegir el que más me ha gustado. Es de Misako y vale 30 euros.
Es muy habitual verla en bailarinas, quizá por eso su estilo "de calle" me gusta tanto, yo soy FAN de ese tipo de zapatos. Estas son de Marypaz y cuestan 7 euros.
Este outfit me ha salido un poco más baratillo que el anterior, alrededor de los 100 euros (ya sabéis que con el redondeo sube unos céntimos). La verdad es que un look taaaaaaan básico que no me ha costado nada encontrar las prendas en plus size y que tampoco salen muy caras (si nos ponemos tiquismiquis, en Stradivarius y cía un pitillo básico ronda los 15 euros y en H&M puedes encontrarlos por 10 en talla "normales"). Quizá lo que menos me gusta es combinar el marrón del bolso con el negro del resto de las prendas, que, aunque no quede mal en ese tono, yo también habría puesto el bolso negro.

¿Qué os ha parecido la adaptación de hoy?
¡Un beso!

1 comentario:

  1. ME ENCANTAN ESE TIPO DE LOOKS, MUY PONIBLES, COMODOS Y CHIC....

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2339

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...