lunes, 22 de abril de 2013

La mirada del búho

¡Buenos días!
Sí, lo sé, os tengo abandonadísimas, no escribo y hay días que apenas tengo tiempo de pasarme a firmar mis blogs preferidos, creo que no tengo perdón aunque sí una excusa que, con los tiempos que corren, creo que es bastante buena. Ya os comentaba en la entrada anterior que en Los Caprichos tenemos muuuuuuuucho trabajo, quienes nos sigáis en twitter y Facebook os habréis enterado de que tenemos varios encargos y dos de ellos son súper importantes y muy especiales ya que se trata de customizar zapatos para dos novias (¡qué ilusión me hace!)
Para compensaros, de alguna manera, hoy toca subir un outfit, que ya hace tiempo que no os subo ninguno "propio". Si os digo la verdad el día que me hice las fotos no me sentía muy a gusto, estaba hinchada y me veía mal, por eso las he tenido guardadas unos días debatiendome entre subirlas o dejarlas guardadas, pero se trata de enseñaros el look más que de verme a mí, ¿no? Es un ejemplo de los que os comentaba en los post anteriores, no todos los días nos vemos bien. En fin, os dejo con el outfit.


Americana/Blazer: Tienda local (old)
Jersey/ Sweater: Favory
Pitillos/Skinny Jeans: Primark
Zapatos/Slipers: Los Caprichos de Miranda





¡Un beso!

3 comentarios:

  1. Pero qué gracia los zapatos jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido este look! entre la camiseta y los zapatos! genial!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Soy Jara Rodríguez, editora de contenidos de la Comunidad de Marie- Claire.es. Te escribo para comentarte que nos ha encantado tu blog y los looks y prendas que tienes publicados en él. Hemos publicado uno de ellos en nuestra “Blogselection” de Marie-claire. Se trata de una selección de los looks que más nos gustan de la blogosfera. Es una buena forma de dar a conocer vuestros blogs y vuestros looks. Aquí te dejo el enlace:
    http://www.marie-claire.es/look/alquenolegustequenomire
    ¿Conoces nuestra Comunidad? Nos gustaría que formaras parte de este grupo de aficionadas a la moda, en ella podrás compartir las prendas que tienes o te gustaría tener y tus looks favoritos. De esta manera podrás darte a conocer y tus looks los verá mucha gente. Solo tienes que registrarte y comenzar a subir tus prendas y looks favoritos.
    Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
    Un saludo,
    Jara Rodríguez Abad
    Editora de Comunidad Marie-claire.es
    Internet & New Media -Web Publishing
    jrodriguez@gyj.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...