miércoles, 26 de junio de 2013

Un rollito marinero

¡Hola a todos y todas!
Antes que nada, disculparme una vez más por llevar tanto tiempo sin actualizar. Sé que suena repetitivo y que siempre digo lo mismo, pero no sabéis el follón que hemos tenido y seguimos teniendo en "el taller" (veasé casa-dormitorios). Y no me quejo, aunque me fastidie tener que dejar cosas de lado como el blog para poder decircarle tiempo a Los Caprichos...
Como ya hacía mucho que no subía ningún outfit, el otro día que saqué cinco minutillos para hacerme fotos antes de salir de casa, decidí enseñaros uno muy básico, pero que es uno de mis imprescindibles en verano: el navy.
A estas alturas del año me encantaría enseñaros looks con shorts, falditas, tirantes o mangas cortas... ¡pero es imposible! Hoy hemos amanecido con 6 grados y eso que ayer lució un sol espléndido he hizo un día maravilloso (ahora parece que está sañiendo un poquito...) así que aún no me deshago del todo de los jerseys.
Hacía tiempo que andaba buscando un jersey/sudadera de rayas marineras para trasladar un poco del look veraniego al invierno y lo encontré por casualidad (y a 7 eurillos de ná) en Primark hace un par de semanas. Mi intención era esperar al otoño/invierno para estrenarla, pero como el tiempo no nos da tregua, ¡ya me lo he puesto!
No me enrollo más y os dejo las fotos:

 




Jersey/ Sweater: Primark
Pitillos / Skinny Jeans: Los Telares
Zapatillas / Slippers: Tienda Local
 Lazo / Bow: Nita
Collar /Necklace: Los Caprichos de Miranda
Hace unos díasrecibí un e-mail con un comentario del blog que me informaba de que habían publicado uno de mis outfits (concretamente La Mirada del Búho ) en la Blogselection de la web de Marie-Claire. Imagináos mi cara, al principio pensé que me estaban vacilando, pero allí estaba ¡y me hizo muchísima ilusión! Que igual es una tontería, pero vaya, yo veo el blog como algo pequeño y humilde y que uno de mis looks haya gustado me hace mucha ilusión.

¿Cuál es vuestro look "fetiche" para el verano?

3 comentarios:

  1. Que bonito ese look, es informal y te da una pinta de pillina! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Mi último outfit también es rollo navy jeje!! Me gusta el toque rojo en pies y cabeza!!

    Un 10!!

    Un beso!

    http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El lacito de la cabeza me encanta. Enhorabuena por ese look que te han publicado, la verdad que siempre hace ilusión estas cosas :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...