martes, 17 de septiembre de 2013

Especial Tendencias: Tartán

El tartán (los cuadros escoceses de toda la vida) vuelve con fuerza este año. Personalmente es un estampado que me encanta, sobre todo en su color original, el rojo, pero creo recordar que nunca lo he llevado. Mi prenda favorita, sin duda, los vestidos y las faldas.
Enamorada me hallo de este vestido de Primark clon de un Yves Saint Laurent que no tiene nada que envidiar ( y costará una décima parte jeje)
Os dejo con algunas propuestas de cómo combinaría yo este tipo de estampado:
Vestido
Tendencias tartan vestido


Este look tiene un rollo punk sofisticado que me encanta. Las calaveras y las tachuelas, le dan un toque rompedor y el bolso en forma de corazón añade romanticismo al look. Se me ocurren mil estilos con este vestido, pero este es sin duda uno de mis favoritos. Además el punk también está de tandencia.

Parte de arriba

Tendencias tartan parte de arriba



Camisas, corsés, abrigos... pero, sin duda, mi prenda favorita en tartán para partes de arriba es un buen blazer. Con un total black o un jean da un toque original al look. Mi idea principal era ponerlo con un buen tacón, que alargue la silueta (el cuadro tiende a ensancharla) y estilice, pero al ver estos clones de los gatitos de Charlotte Olympia no he podido resistirme a ellos. Un outfit con un ligero toque masculino.

Parte de abajo
Tendencias tartan parte de abajo



No he podido resistirme a crear un look "school" con la faldita de cuadros, no se me ocurre un outfit mejor para lucirla que un rollo "uniforme de cologio" con zapatos tipo oxford y un blazer que le de, además, un toque british al outfit

He visto varios looks de pasarela y street style con el tartán como protagonista, pero me decanto por estos dos: uno muy sexy con botas altas y otro muy original que mezcla tartán azul con cazadora vaquera (encontrados en Chicisimo).


¿Os atrevéis con el tartán?
¿Cómo lo llevaís?

2 comentarios:

  1. Hola, me gusta la tendencia, el vestido de YSL me encanta, besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he caído en la tentación, acabo de subir un post a mi blog llevando este tipo de cuadros jijiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...