jueves, 5 de junio de 2014

Nuevas combinaciones

¡Hola a todos/as!
Voy a reconocer que me compré esta falda a la aventura y después que que llevara días y días "llamándome" desde el escaparate de Stradivarius. Confieso que sólo quería probármela y volver a dejarla en el perchero. Pero no me pude resistir. Lo mío con esta falda fue amor a primera vista. Y eso que incumple muchas reglas (sí, de esas absurdas que nos intentan imponer a las tallas grandes). Para empezar es blanca. Y con vuelo. Semitransparente. ¡Y corta! Y, vale, de acuerdo, no es lo que más estiliza del mundo, pero es taaaaaaaaan mona (me recordó a la falda de mi vestido de comunión).
Estuvo unos días en el armario mientras pensaba con qué podía ponerme yo la falda para no parecer una niña de comunión y que fuera un look de diario. Hasta que, un día, trabajando, se me encendió la bombilla y recordé mi camisa vaquera (que encontré hace unos pocos meses en la zona de chicos de Kiabi ) y tenía que probarlo. El resultado no puede gustarme más. Os dejo con unas fotos para que juzguéis por vosotros mismos.



Camisa/ Shirt: Kiabi
Falda/ Skirt: Stradivarius
Zapatos/ Shoes: Pisadas
Bolso/ Bag: Pisadas
Cinturón/ Belt: Ebay

¿Os convence esta combinación tanto como a mí?
¡Un beso!

3 comentarios:

  1. pues estás preciosa, menos mal que la compraste!! esas regalas son un poco absurdas, si es verdad que tenemos que vestir bien, pero sabiendo combinar...ay que saltarse las reglas esas de vez en cuando, jiji, auqnue confieso que las aplico a menudo a la hora de vestir, logicamente!!

    la falda es un amor, una pieza del cielo vaya...y como la has combinad con esa camisa tejana me gusta todavía más....el bolso es un encanto también, muy cuqui jiji!

    un besazo!

    ¿Quieres ganar el par de zapatos que elijas? Ve a mi blog y apúntate a mi sorteo! http://anabbeautyblog.blogspot.com.es/2014/06/sorteo-con-tiendazapatocom.html

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa esa falda, me encantaaaaa !!! Yo también podría enamorarme de ella!!!! Y con la camisa jean queda genial el contraste!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. ¡qué bonnitaaaaaaaaaaaaaaa! me encanta la combinación, sí señora :D ¡preciosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...