miércoles, 5 de noviembre de 2014

Un short heredado y un jersey regalado.

¡Hola a todos/as!
Tenía este outfit aparcado, esperando a tener tiempo o ganas o un poco de las dos para subirlo. Si le hago caso a mi Instagram, hace ya un mes que me lo puse y en ese mes han pasado muchas cosas, la más importante, un cambio de trabajo que, de alguna manera, me quita bastante tiempo para dedicarle al blog. Prometo ponerme manos a la obra para solucionar esto, siempre he querido ser constante con el blog y, por unas cosas u otras, acabo abandonándolo. Pero antes de ponerme en serio a organizar el tema del blog, tengo que ponerme en serio a organizar mi vida, que está ahora mismo patas arriba. Y es que cambiar de trabajo lo descontrola un poco todo. Estás acostumbrada a unos horarios, a unas rutinas y, de repente, ¡ZAS! Nuevos horarios, nuevas rutinas...
En fin, os comento cosas sobre el look. El jersey fue un regalo de mi madre. Como (creo) os he dicho, al perder tanto peso (ya van más de 30 kilos) la ropa se me ha quedado inservible y mi madre ha ido heredando mucha de ella. Por eso decir que fue un regalo es un poco un eufemismo, porque lo que hacemos es rellenar las unas el armario de las otras: mi madre el mío y yo el de mi hermana. Así fue como este short llegó a mi poder. He de reconocer que, si por mi hubiera sido, no lo habría comprado. Lo veo demasiado corto, pero al llevarlo con las medias tupidas, se disimula bastante.
Lo que me gustó del jersey fue la espalda, llevaba como dos año con antojo de un jersey con la espalda de gasa, desde que le viera a mi tía uno de no sé qué diseñador (no lo recuerdo).




Jersey /Sweater: Primark
Short/ Short: H&M (old)
Medias/ Tighs: Primark
Zapatos/Shoes: ¿?
Bolso/Bag: Pisadas 
 
¿Qué os parece este look?
¡Un beso!
 

1 comentario:

  1. Hola Guapi,
    El look me gusta mucho, el jersey con sus transparencias es divino! Y decirte que estas preciosa y mucho ánimo para enfrentar los cambios!
    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...