martes, 17 de marzo de 2015

Érase una vez un short rosa

¡Hola a tod@s!
Cuando vi este pantalón me enamoré perdidamente. Fue un flechazo. Sólo podía decir "por favor que me valga", porque no había más talla, era el único (cosas que tiene heredar prendas). Lo ví ahí, tan solito, tan rosita, an de talle alto, con esa textura taaaaaaan suave y sólo podía imaginarme llevándolo. Tuve suerte y me entró (sin necesidad de forceps Ü), y se quedó en mi armario. Os mentiría si dijea que no me pasé todo el día tirando de als perneras para abajo y repitiendo "este pantalón es muy corto, yo sin medias opacas no lo llevo", y es que a una le falta costumbre en esto de llevar shorts y claro...
De la camisa sólo os puedo decir que la he recuperado hace poco y tienes más años que ni sé. No recuerdo cuándo me la compré, pero sí que, por aquel entonces, los botoncitos de las mangas era imposible abrocharlos y los del pecho tiraban amenazando con sacarle el ojo a alguien cuando emprendieran el vuelo. Vale, quizá exagero, pero me estaba justa, muy justa, y se la pasé a mi hermana. Ahora vuelve a ser mía (mi tesooooooro [leasé con voz de Gollum]) y me pareció ideal para este outfit.
El blazer también es heredado de mi hermana. No tiene ni punto de comparación con el mío. Mi americana era (es, que ahora la tiene mi madre) muy buena, gordita, de una tela que no se arrugaba nada... y esta de Stradivarius pues para un apaño vale, pero no es lo mismo.
El collar fue un chollazo de las rebajas de Primark. Lo cogí sin saber muy bien si traerlo a casa o dejarlo en la percha, pero finalmente pasó por caja y lo estoy amortizando, la verdad, es un collar muy llamativo y al tener tantos colores es bastante versátil.
El bolso es una pasada de grande y lleva dentro una funda que se engancha con corchetes al exterior para poder lavarlo. ¿Qué os puedo decir yo si soy doña bolsos? Pues que me encanta y lo llevo con todo. Además, al ser bicolor, queda bien con muchas cosas.
La verdad es que no pensaba que el outfit me fuera a estilizar mucho. Ya se sabe que pantalón clarito y cadera ancha (y culo gordo) no son muy buenos amigos, pero la verdad (y aunque quede mal decirlo) yo me veo muy bien en estas fotos (bien de figura, porque mi pelo andaba en plan liberal y no quería ponerse en su sitio). Pero juzgar vosotros mismos.






Americana/ Blazer: Stradivarius (old)
Camisa/ Shirt: Los Telares (old)
Pantalón/ Short: Zara (old)
Bolso/ Bag: Stradivarius (old)
Zapatos/ Shoes:  Pisadas
Collar/ Necklace: Primark
 
¿Qué os parece el look?
¡Un beso!

1 comentario:

  1. Un look super chic, me encanta el efecto del collar babero y el short te queda super bien!
    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...