jueves, 22 de diciembre de 2011

Con curvas y mucho estilo: Adele

Estreno sección, iré poniéndola cuando me acuerde, soy muy inconstante cuando me propongo hacer algo unos días concretos así que mejor decir que ya lo iré poniendo.

Y no puedo estrenarla con otra persona que no sea ella. Adele es una cantante con una voz impresionante, llena de matices y unas letras preciosas y, además, es todo un ejemplo de mujer con curvas y con mucho estilo. A día de hoy, si alguien se atreve a decirme que esta mujer, con sus ojazos verdes y sus redondeces no es guapa, se las tendrá que ver conmigo.

Adele nació hace 23 años en Inglaterra y un gran ejemplo de tesón y de mujer a la que los cánoces actuales de belleza no han atrapado en sus redes. Ella no ha cedido (por el momento, y espero sinceramente que no lo haga) a las presiones de la delgadez, casi extrema en muchos casos, que se suponen bellos.

En los actos públicos, acude habitualmente al color negro salpicado, en algunos casos, con colores más llamativos, encajes y bordados. Es frecuente verla con vestidos de largura media, corte bajo el pecho y manga francesa o larga. Estilismos que estilizan sus curvas sin esconderlas. Ella misma ha dicho "No necesito ser talla cero para ser guapa" algo que deberíamos aplicarnos todas, empezando por mí.
Un ejemplo claro de que la imagen no lo es todo y menos en la música donde lo que debería primar, por encima de todo, es la voz y la propia música y no el aspecto de la persona que interpreta o toca.
Para terminar, os dejo el video de la canción Someone Like You.
Adele, preguntada por el periódico The Sun, comentó acerca del significado de esta canción: "Es simple, va sólo de dejarlo. Me enoja mucho de verdad. Es mi canción más elocuente. Va justo al grano, no trata de ser inteligente, creo que es por eso que me gusta tanto, porque es muy honesta, no lleva purpurina”.
En una entrevista para la revista Q dijo: "El álbum trata sobre mi última relación, que fue la primera que define mi tipo de vida. Él era un poco mayor que yo y tenía muchas más experiencias... Ninguno de los dos hizo nada mal; tan sólo fue creciendo entre nosotros, pero fue muy duro".
Adele reveló que puede que su antiguo novio no sepa que sirvió de inspiración para este y otros temas del disco titulado “21”. "No tengo ni idea de si él ha escuchado el disco o de si es lo suficiente listo para relacionarlo, para pensar que se trata de él mismo. No estoy diciendo que sea corto, tan sólo es que hacia el final no creo que él sintiera que yo la había querido tanto como para componer un disco sobre él, pero así fue”. (Vía Tans(music)lation)


 

1 comentario:

  1. hola preciosa!! me encanta Adele!!!! y como veo que a ti tamien te gusta.. atenta los póximos días al blog.. jejeje un besoteee enorme! FELIZ NAVIDA!



    eli
    vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...