martes, 13 de diciembre de 2011

Sobre mí

Ya llevo un tiempecito con este blog y aún no me he presentado, creo que no puede ser, así que voy a dar un poco la cara.
Yo con 6 mesecitos
Me llamo Vanessa, aunque todos me llaman Vane. Curioso, porque hasta hace unos años no contestaba a nadie que no me llamara por mi nombre completo... Tengo casi 25 años, me falta algo menos de un mes para cumplirlos, y vivo en la provicia de Burgos muy cerquita de Álava. Y sí, tengo curvas, quizá donde no debería tenerlas, pero las tengo. Llevo una talla 52-54. No estoy orgullosa, ni mucho menos, pero es lo que hay y, fráncamente, las dietas me aburren y me amargan así que prefiero seguir con mis "curvas de la felicidad" que convertirme en una amargada por intentar perder kilos que, conociéndome, no voy a perder. Eso no significa que no me ponga a intentarlo comiendo sano y haciendo algo de ejercicio, lo que me permiten las rodillas y las secuelas de un accidente que tuve hace (¿ya?) casi siete años.
visto en Tumblr

Soy diplomada en empresariales aunque trabajo desde hace dos años como reponedora en un hipermercado. Me hubiera encantado estudiar diseño de moda, pero no lo hice por motivos personales y, para qué engañarnos, porque salidas profesionales, más bien, poquitas. También me hubiera gustado hacer periodismo, pero más de lo mismo. Me gusta la música y el cine. Leer y escribir. La fotografía (aunque soy pésima). Me considero más que aficionada al motociclismo, aunque eso de subirme a una moto siempre me ha dado pánico. Y, cómo no, me encanta la moda: ropa y complementos, aunque mis favoritos, de siempre, son los bolsos.
En mi grupo soy la rara, no tengo ni he tenido novio, no me gusta la misma música y tiendo a ser demasiado seria. Desde hace un tiempo, y que esto no salga de aquí, me vengo sintiendo un poco incómoda con mis amigas y no porque no las quiera, que las quiero muchísimo, pero las personas cambiamos y a mí me afecta bastante verlas con sus parejas y yo ahí, solita... También el físico hace mucho y mi aspecto dista bastante del de ellas. A veces, la mayoría, no me importa, pero otras le doy vueltas a la cabeza, y me da el bajón de autoestima.
Supongo que nadie es perfecto, y así soy yo, perfectamente imperfecta. Os dejo este texto y esta imágen que encontré en tumblr y me llamó mucho la atención.
Si Barbie fuera una mujer real, mediría 1'80 metros de estatura, un busto de 99 cm., alrededor de 46cm. de cintura y cerca de 84 centímetros de cadera, con una talla 35 de pie.
A Barbie se le llama una "figura completa" y tiene su peso en 49,9kg.
Con 1'80 de altura y un peso de 49,9kg., Barbie tendría un IMC de 16,24  que cumple con los criterios de peso para la anorexia. Ella probablemente no llegaría a menstruar. 
Si Barbie fuera una mujer real, que tendría que caminar en cuatro patas, debido a sus proporciones.
La Barbie fiesta de pijamas fue introducida en 1965 y entró con una báscula de baño de forma permanente a 49,9kg. con un libro titulado "Cómo bajar de peso" con las direcciones dentro indicando simplemente "No comer".

Y os remito a un post que me ha gustado de "Moda para gorditas" 

4 comentarios:

  1. hola guapa!!!! me ha encantado tu post! conocer un poquito de ti, como te expresas y todo lo que pones!

    lo de barbie... jajajaa es que es increíble!


    un besote!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima, me encanta leer tu blog y con lo de carretera y manta me pareció que te gustaba el tema de las motos, tienes algo que ver con el grupo carretera y manta? porque conozco a una pareja de mi pueblo que son de ese grupo, yo soy motera, es una pasión que comparto con mi marido y los fines de semana vamos de concentración y como no me veo el campeonato de moto gp, adoro a esos muchachos, son jovenes valientes y en fin tengo foto con Crivillé, con Fonsi y con Marc Marquez y su hermano. En fin vaya rollo, en cuanto a lo de rara, te digo una cosa, conseguí novio cuando conseguí bajar 30 kilos pero ahora me apoya a más no poder y le digo que paso de dietas porque sabes que? la dieta es de por vida, he perdido muchisimas veces ya 30 kilos y si vuelves a comer vuelves a engordar asi que ya me he aceptado a mi misma, pero te hablo desde hace como un par de meses, hasta ahora no tenia valor para nada y ahora me visto como quiero y no como quiere la gente. Entiendo lo que estás pasando y lo he pasado, yo con 18 años, se pasa muy mal pero con el tiempo me he dado cuenta de que estoy viviendo la vida que la gente quiere no la que quiero yo y eso se acabó, hija vaya rollo te meto cada vez que te pillo, lo siento pero me encanta tu blog y me identifico muchisimo contigo, solo puedo decirte que ánimo y si me necesitas de verdad que te apoyo, besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Vane, en primer lugar quiero decirte que me encanta tu blog, acabo de descubrirlo ahora mismito!!! Me siento muy identificada con lo que cuentas en este post, siempre he sido la gordita del grupo de amigas, y a veces, es cierto que eso resiente nuestra autoestima. Con los años, he ido aprendiendo que soy así, gorda, risueña, un poco caprichosa y a veces cabezona....y es lo que hay, y a quien no le guste que no mire (como bien se titula tu blog); he aprendido a quererme, a entenderme y a respetarme...no todos los días me levanto comiéndome el mundo...(ya me gustaría)…así que, cuando tengo el día Choff, siempre recuerdo lo que me dijo una vez mi madre..."si en tu cabeza ronda continuamente pensamientos negativos y dañinos, tarde o temprano eso, acabara haciéndote mella y llegaras a ser infeliz....muchas veces nosotros mismos con nuestros pensamientos, somos los culpables de esa infelicidad”.
    Precioso blog, y hermosa Bloggera.
    Gracias
    Un besito
    Estrella

    ResponderEliminar
  4. Me siento identificada con muchas de las cosas que dices. Desde hoy te seguimos Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...