viernes, 20 de enero de 2012

Con curvas y mucho estilo: Globos de Oro

Una de las fiestas del cine y la televisión del año y antesala de los Oscars, los Globos de Oro son, también, un desfile de moda donde se dan cita actores y actrices que muestran sus mejores galas (o las que sus estilistas les aconsejan y los diseñadores les prestan). De los estilimos de aquella noche yo he querido rescatar cuatro en concreto y todos ellos con algo en común: están muy lejos de ser las mujeres de cuerpo perfecto que estamos acostumbrados a ver en la gran pantalla y en la televisión.

Octavia Spencer
La actriz de Criadas y Señoras llevaba un vestido lavandadrapeado y adornado con detalles de pedrería, de Tadashi Shoji, un clutch a juego y unos zapatos de Christian Louboutin.
El drapeado afina su cintura y disimula la cadera y la manga es perfecta para cubrir sin tapar los brazos. Un estilismo muy correcto, para mi gusto.














Meryl Streep

La protagonista de La Dama de Hierro y, por qué no decirlo, una de mis actrices favoritas eligió un vestido camisero negro con detallas nude y cinturón para marcar la silueta de Alessandra Rich. Lucía unos zapatos de seda y un clutch con cristales de Swarovski, los dos de Salvatore Ferragamo y joyas de Fred Leighton. Discreto y elegante, el atuendo de la actriz me parece sobrio y apropiado.













Amber Riley
La actriz de Glee vestía un modelo de Badgley Mischka en rojo, ligeramente drapeado y con volantes en el escote en forma de corazón. El color le queda divino a su tono de piel, pero he de decir que el vestido podía estilizarla más ya que ensancha mucho la parte superior del cuerpo, especialmente los hombros.



Melissa McCarthy    



El vestido de corte imperio verde oscuro y largo hasta los pies cuyo diseñador no he podido averiguar que lucía la actris de La boda de mi mejor amiga es justo lo que nos encontramos las personas con talla grande cuando vamos a comprar un vestido de fiesta. Fiel a la realidad, pero nada favorecedor. Ensancha su figura, no estiliza, más bien, resalta. Muy bien el tono, pero, en mi opinión, mala elección del traje.















Todo esto que he dicho es según mi humilde opinión y ayudada por varias webs de "entendidos" para averiguar diseñadores. Y vosotras, ¿qué opináis?

1 comentario:

  1. me encanta el modelito de Amber Riley, es tan favorecedor el rojo en las morenas...me encanta!!! pobre Mc Carthy...ese vestido no era para ella!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...