lunes, 9 de enero de 2012

The Last Night Look

Más vale tarde que nunca y, además, os lo enseño en un día muy especial para mí ¡es mi cumpleaños! 25 añitos... o añazos, que ya empiezan a pesar jaja.
Así me vestí en Nochevieja. Para muchos, una noche especial en la que el look tiene que acompañar. La verdad es que yo no tenía pensado comprarme nada para esa celebración, principalmente porque estaba bastante escasa de cash (como diría la Lomana), pero con ayuda e insistencia de mi hermana, al final, me fui de tiendas por mi ciudad. Lo cierto es que aquí pocos sitios hay donde encontrar ropa de talla grande y precio normalillo. Mi idea principal era una blusa o un cuerpo bonito y aprovechar algún pantalón que tuviera por casa, pero terminé probándome tropecientos vestidos y decidiéndome por el que llevé.
Estuve dando vueltas a cómo combinarlo. Las opciones eran, básicamente, tres:
- Total black (incluídas las medias) con los complementos en dorado.
- Lo mismo pero con los complementos en plata.
- Look rollo Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes.

Al final me decanté por este último y este fue el resultado.

Vestido: Los Telares
Zapatos: tienda local (old)
Guantes: Stradivarius (old)
Bolso: tienda local
Tocado: Beyreba Franizzi






 







Para el maquillaje usé:
Prebase Avon Magix
Trío de Correctores de Essence
Perlas Arabian glow de Avon
Base Mineral Matte de Burjois
Pinté todo el párpado con una sombra del tono de la piel. Dibujé una línea fina sobre las pestañas superiores y la difuminé mucho eliminando el exceso con un pañuelo. Maticé un poco el color con sombra negra y enmarqué el ojo con sombra en gel negra de Essence alargando el rabillo del ojo un poco. Cargué con mucha máscara las pestañas.
Dí un labial marrón con brillo capuccino y apliqué  Éclat Mineral de Bourjois como colorete.


Eso es todo, por hoy.
¡¡Hasta otra!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa! Me gusta mucho el toque de los guantes, has acertado con el look. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. pero que guapisima estba s para recibir tus 25 añitos aitos! que somos unas chavalas aún.. jajajajajaa dios este año me caen 28 castañazas ya! ajajajaaj que viejuna soy! tú no! pero yo siiii

    estás suuper elegante y sexy! espero que los pasaras de lujo!

    un beso enormeeee

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Espero que disfrutaras de tu dia. Bss

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque que le das con los guantes.

    Yo me probé ese vestido también, pero con mi pecho me queda fatal....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...