domingo, 12 de febrero de 2012

Nueva sección; "Bodas de ensueño": bodas de película

¿Habéis visto "Guerra de Novias"? ¿Esa película en la que Anne Hathaway y Kate Hudson, amigas desde niñas, se dedican a sabotear los planes de boda de las otras porque, por un error, van a casarse en la misma fecha, el mismo día, en el mismo lugar y con la misma planificadora de bodas? Igual suena un poco tonto, pero como las protagonistas, llevo desde que era una enana imaginándome cómo sería el día de mi boda. Subrrealista o no. Lo mismo está relacionado con el hecho de que quería ser diseñadora de moda y una de las cosas que más llamaban mi atención eran, precisamente, los vestidos de novia.
Con el paso del tiempo y mi afición por escribir y "casar" a mis personajes y hacerlo de forma más o menos realista, he visitado webs que me han enamorado y descubierto cosas chulísimas ya sean vestidos, detalles, tartas... por eso, después de mucho meditarlo, me atrevo a estrenar sección (que irá cuando me acuerde, como todo). Espero que os guste.
Y estreno con "Bodas de película" (admitimos también series).
Ya que he empezado hablando de "Guerra de Novias" me parece lo suyo mostrar los vestidos que aparecen en las bodas de esta película.

El de Liv (Kate Hudson) es de la coleccion de Primavera 2009 de Vera Wang, aunque con modificaciones hechas exclusivamente para la película. Para mi gusto, demasiado pomposo, con menos vuelo no parecería una tarta y el vestido sería perfecto.
El de Emma (Anne Hathaway) es de su madre, en la película, claro. También de Vera Wang, pero de la primavera de 2005. No sé describir este vestido, sólo sé que no me gusta nada de nada.
Siguiendo con Vera Wang, toca hablar de una de las más recientes y esperadas bodas televisivas: la de Blair Waldorf con su ríncipe en Gossip Girl. No quiero destriparos la serie (por si la seguís y no habéis visto de qué os hablo), pero hay dos vestidos. El primero estaba diseñado pensando en las circunstancias de Blair y el segundo, el que utiliza para la boda, después de un suceso que cambia dichas circunstancias.
No puedo deciros de qué colección es porque no lo encuentro, lo que sí es seguro es que es de Vera Wang ya que la propia diseñadora aparecía en el capítulo probándole el vestido a la "real" novia. El cuerpo del vestido es precioso, pero esa falda...

Este segundo es de la colección 2012 de Monique Lhullier. Para mí, mucho más bonito que el anterior.
De la televisión, volvemos al cine, en concreto a Harry Potter y la boda entre Fleur y uno de los hermanos de Ron (que no me acuerdo ahora del nombre). El vestido es de Alexander McQueen y va muy acorde con la película ya que lo decoran de Aves Fénix en negro. Ni que decir tiene que me encanta. Me parece muy original además de precioso.


Esperadísima también la boda de Amanecer (saga Crepúsculo) para los seguidores de la saga (yo ya estoy un poco hartita de tanto vampiro vegetariano...) pero esperaba ver el vestido que la ponían dados los estilimos camioneros que la ponían en la película. Ni que decir tiene que, cuando leí los libros, me imaginé el traje de otra manera, pero para eso están los libros, para desarollar la imaginación.



Hasta donde tengo entendido, se trata de un diseño de Carolina Herrera para la película. Lo más bonito del vestido es la espalda, sin lugar a dudas, pero casa a la perfección con el personaje. Lo que realmente me enamoró fueron esos zapatos, divinos de Manolo Blahnik.
En otra entrega haré otro repasito a las bodas de cine/series. Ahora os dejo con este video que vi hace unos días ¡ha salido hasta en las noticias de A3! de unos novios que entraban a su banquete de bodas al ritmo de Mi Realidad, de Lori Meyers. Y a mí, que no me gusta nada ese tipo de música (leasé que me encanta), dije que, o entraba así a mi banquete o no me casaba. Ritmo no les falta y es muy original. Lo dicho, yo quiero eso el día que me case.




Se aceptan críticas, opniones y demás (escribiendo este post me he dado cuenta de que no es mucho lo mío Ü )

1 comentario:

  1. Ayyy las bodas..yo también sueño con mi boda ideal!!!... jooo la peli "guerra de novias" la vi hace poco y me encantó!!!.. LOs vestidos..para gustos.. yo soy clásica, me encanta los cortes románticos... nada de jugar con colores en el vestido...
    Me encanta tu entrada!!

    Un besote..

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...