miércoles, 6 de junio de 2012

Me atrevo con todo. Semana de las mujeres reales.


Estampados o prints, como queráis llamarlos. Otro mito, otra "regla" sobre cómo debe vestirse una mujer con curvas pronunciadas, con barriga, con cadera, con pecho prominente... Siempre nos dicen que los estampados ensanchan, que aportan más volúmen... Y digo yo, si algo te vale y te gusta y tú te ves bien con ello ¿por qué no te lo vas a poner? ¿Por lo que piensen los demás? ¿Por lo que puedan decir de ti? Hace un tiempo habría contestado que sí a esas preguntas y sin dudarlo, hoy la respuesta es un rotundo NO. La que se viste soy yo, la que tiene que ir cómoda soy yo y a la que le tiene que gustar es a mí, no al resto. Lo que pone ahí arriba, al que no le guste, que se tape los ojos.
No voy a repetirme con el tema de las tallas porque podría tirarme años así, así que paso a una selección de prendas estampadas que me han gustado.

De la 42 a la 56. C&A
De la 40 a la 56. C&A
De la 40 a la 56. C&A
De la XS a la 2XL. C&A
De la 40 a la 56. C&A
De la 42 a la 52. C&A
De la 40 a la 54. C&A
De la 40 a la 52. C&A
De la 40 a la 52. C&A
De la 42 a la 56. C&A
De la S a la XL. C&A
De la 40 a la 52. C&A
De la 40 a la 52. C&A
De la 40 a la 52. C&A
De la 44 a la 54. H&M

Estos son algunos looks con estampados o print que he montado en polyvore.
Me atrevo con todo. Falda de flores


Me atrevo con todo. Vestido estampado.


Me atrevo con todo. Pantalones print

Y, por fin, mi outfit para el tema de hoy. El vestido es de H&M de hace unos años (una 46!!!) me encanta el rollo setentero que tiene, el bolso fue un regalo con una revista hace un par de meses, sandalias herencia de mi madre, la pulsera es de Beyreba Franizzi y los pendientes no recuerdo dónde los compré.




 Esta es una lista de los blogs impulsores del movimiento:


Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasprint

y compartir esta foto en Facebook
Y la lista de blogs participantes está AQUÍ
Un beso!!




3 comentarios:

  1. Pero que monisima te veooooooooo!!! Me encanta ese look...Por supuesto que hay que vestirse como una le apetezca, sentirse bien y si a los demás no les gusta...Dos problemas tienen!!

    Me encanta!! un 10!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente genial! Me gusta la forma en que lo has conjuntado de hecho el conjunto negro y blanco es de mis favoritos!!! Un besito!

    http://mibypassgastrico-mishy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guauuu, me encantan los colores de tu vestido, estás muy guapa!!!!

    Besosssss

    Mercedes.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...