martes, 5 de junio de 2012

Moda de Playa. Semana de las mujeres reales.


Llega el verano, el calor y esas ganas de refrescarse en la piscina o la playa... Personalmente me encantan la playa y el mar, no hay nada más relajante en el mundo que el sonido de las olas rompiendo en la arena, ese masaje que te da el agua cuando paseas por la orilla... Y ni que decir tiene que es un ejercicio fantástico el de andar por la arena o nadar en el mar.
El momento de ponerme el bañador ya es otra cosa. Nunca me he visto bien enseñando tanto, me cuesta mucho encontrarme agusto con tan poca ropa, me viene encima toda la vergüenza del mundo, pero para eso estamos aquí, para demostrar que estemos como estemoss (gordas, flacas, con un cuerpo escultural o uno que parezca sacado de Las Tres Gracias) tenemos el mismo derecho todas a ponernos un bañador, un bikini o hacer topless, que para eso estamos en un mundo libre. Hace unos días fuee primer TT en España #STOPgordasentopless. Lejos de lo insultante que me pareció el hastag, me agradó leer que la mayoría de los tweets que lo utilizaban era, precisamente, para defender esa libertad. No creo que me veáis a mí sin la parte de arriba del bikini o con el bañador bajado, pero un gran aplauso para todas aquellas que se atreven, el cuerpo humano es algo completamente natural que no debería escandalizar a nadie y menos por tener kilos de más.
No me enrollo más y dejo algunas tendencias de moda playera en Tallas Grandes de este año.Buscando se encuentran cosas muy monas aunque no siempre a buen precio. Lo que me gustaría es poder encontrar este tipo de cosas en cualquier tienda y no andar pidiéndolas por catálogo o internet sin posibilidad de probármelo y ver cómo me queda.
De la 36 a la 52 Benize
De la 36 a la 52. Benize
De la 38 a la 52. Benize
De la 90 a la 115. Little Kiss
De la 90 a la 105 Little Kiss
De la 90 a la 125. La Redoute
De la 44 a la 50. La Redoute
De la 40 a la 52. La Redoute
De la 38 a la 52. La Reoute
De la 38 a la 50. Kiabi
De la 38 a la 50. Kiabi
De la 38 a la 50. Kiabi
El mejor aliado para la playa y la piscina siempre es un buen protector solar. El sol es bueno en cierta medida y siempre hay que protegerse de los rayos UV causantes del cáncer de piel. Un cierto bronceado es bonito, pero el rojo cangrejo y la piel pelada de después es antiestético y nada saludable. En moda y complementos de baño este año se llevan los sombreros/pamelas, gafas grandes y vistosas y las hawaianas a los pies. Y caftanes, vestidos o túnicas para pasear o acercarse al chiringuito estampados y de colores vivos.
Moda de playa. Semana de las mujeres reales.

Moda de playa. Semana de las mujeres reales. Bikini


Y estos son mis bañadores. No tengo fotos con ellos puestos primero porque vivo en el interior y no he ido aún a la piscina y segundo porque odio hacerme fotos en bañador.

El blanco y negro es de Alcampo del año pasado. Los dos naranjas son de El Corte Inglés de hace entre 3 y 6 años,

He descibierto el movimiento FATKINI gracias al blog de Eve (MissFrenchy en XXL) y admiro su valor para ponerse delante de una cámara y dejar de lado lo que piensen los demás.

 Esta es una lista de los blogs impulsores del movimiento:


Para participar en el movimiento podéis utilizar los siguientes hashtags en Twitter
#curvaspatrias
#mujeresrealestodas
#curvasenblanco

y compartir esta foto en Facebook
 
 
 
Y la lista de blogs participantes está AQUÍ

Un beso!!

2 comentarios:

  1. Guapisima!! Aún no había podido leer tu entrada!!! Qué decirte ya que no sepas...LO importante es vestirse como a una le de la gana, no como nos mande la sociedad.Que quieres con bañador, pues perfecto, que quieres con bikini genial...

    Un besito guapa!!

    LasCositasdeLulu

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de bikini pero me encanta la selección de camisola playeras que has puesto! Yo tampoco tengo fotos en bikini pero más que nada porque todas las fotos del blog me las hago yo sola y en la playa como que no me apaño para poner la camara en algún sitio!!!!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...