jueves, 17 de enero de 2013

Combinando: Pitillo Vaquero (skiny jean)

Hoy me voy a saltar el look de ceremonia porque no veo dónde encajar un vaquero (jean, tejano, llamadlo como queráis) en un coctail o cualquiero otro tipo de celebración "elegante", así que reduciremos a tres los looks: el de oficina, el de informal y el de fiesta.
¿El pitillo es un básico de armario? Pues no lo sé, pero desde luego en el mío hay varios y tendría más aún. Es una prenda versátil y que cambia completamente dependiendo de con qué lo llevemos. Por eso se merece un huequecito en esta seccion. ¡Adelante!


Look de oficina
Combinando skiny jean: look de oficina



Me he decantado por el marino en este look formal por escapar un poco del abuso del negro. Los complementos en plateado aportan un toque sofisticado al jean. Las cuñas son una cómoda alternativa al tacón y tienen también su toque elegante. Con la blusa logramos un look fresco gracias a su tono eléctrico y, junto al blazer, rematan el look haciéndolo más apropiado para una oficina.

Look informal


Combinando skiny jean: look informal


Un jersey esel mejor aliado de este tipo de pantalones en invierno. Al ver este del búho no he podido resistirme y el resto del look me ha salido solo. Con complementos abrigaditos para las bajas temperaturas pero sin perder el estilo. Además de calentito, la lana le da un toque a un look que sirve para ir a clase, de cañas o a la compra. ¡Un todoterreno!

Look de fiesta


Combinando skiny jean: look de fiesta

Un ejemplo de cómo, bien combinado, un jean puede ser una buena opción para una fiesta. Eso sí, si dicha fiesta no es demasiado formal. Todo el protagonismo se centra en los complementos y prendas que acompañan al pantalón. Los zapatos de tacón con el detalle de "chorreras" y el maxiclutch, propios de looks más elegantes, rompen con la informalidad del vaquero ayudados por el blazer, pero sobre todo por el top peplum, una prenda de tendencia que contrasta con el pantalón y le aporta elegancia.

Y vosotras ¿soléis utilizar pitillos tejanos?
¿Cómo lo combinaís?

5 comentarios:

  1. me encanta el look del jersey del búho. A mi también me gustan los pitillos aunque soy muy culona. Me gustan con las Ugg, con las Ash... y con blazer largas.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. hola! para mi SIIIIIIi, el pitillo es un básico, y si es de un color neutral, vaquero o negro pues mas. Yo tengo como 5, porque me sientan bien, no son leggins ni vaqueros, es un termino medio que queda bien con zapatos y con botas..yo los uso muchisimo! me han encantado tus looks escogidos. un besote!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos looks, a mi me encantan los pitillos, es como mas cómoda voy, la camisa azul klein me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas propuestas, me han encantado!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  5. me encantan las propuestas, sobre todo la ultima.. es muy mi estilo, aunque para mi talla... tengo que decir que me cuesta encotrar pitillos que no sean demasiado caros..
    un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...