viernes, 4 de enero de 2013

El último look de 2012, el primero de 2013.

El primer post del año no podía ser otro que mi look de Nochevieja. Llevaba con él en mente desde que encontré el vestido solito y abandonado en una barra de Primark, pensaba que no me valdría, pero, para mi sorpresa, ¡me entraba y me sentaba bien! No me lo pensé demasiado, llevaba tiempo tras un vestido asimétrico sin encontrarlo. Os diré que no me lo compré con la vista puesta en Nochevieja, pero conforme pasaban los días me dije que pasaba de comprarme otra cosa, algo más elaborado que se quedara en el armario pasada esa noche y no volviera a salir. Ya tengo tres vestidos muertos de risa después de lucirlos una sola noche.
Las fotos las hicimos deprisa y corriendo, así que sólo hay estas cuatro en condiciones y el resto ya etsaba de fiesta y no se pueden enseñar (mentira, soy formalita).
Quería haberme puesto unos zapatos con algo de tacón y un adorno de quita y pon con tachuelas de Los Caprichos de Miranda (antes Beyreba Franizzi), pero con la medio lesión en la rodilla, no quería arriesgarme, podía andar y estar de pie, pero no bailar así que me pase media noche sentadita, eso sí, marcándome algunos pasos desde mi taburete.
 


Vestido/Dress: Primark (fw2012)
Cinturón/Belt: Los caprichos de Miranda.
Bailarinas/Flats: Eroski




El peinado es obra de mi hermana, Lory. Como ya sabéis, tengo el pelo rizado y alisarlo muchas veces es una odisea no tanto por dejarlo liso, si no por lo que se encrespa después. Me fui a mi droguería de confianza y les pregunté por un producto que evitara que, pasadas unas horas, paeciera una oveja y me recomendaron el Antiencrespamiento 24h sin aclarado de Pantene. He de decir que me fue genial, el liso duró toda la noche impoluto y al día siguiente no tenía ni un rizo a la vista.
Llevaba un maquillaje muy sencillo con sombras en dregradado de negro a plata, eye linner negro en gel de Essence, las pestañas muy cargadas de máscara de Bourjois y los labios con el tono Divine Wine de Avon (sigo pensando que me hace la boca un poco pequeña). Una prebase de Deliplus, base FIT de Maybelline tono 135, perlas bronceadoras Arabian Glow de Avon y colorete Éclat minéral de Bourjois.

Espero que halláis entrado con muy buen pie en este 2013 (2012+1 para los supersticiosos) y que tengáis un año estupendo.
¡Un beso!

4 comentarios:

  1. Estabas preciosas!!! el vestido es un monada y lo podrás utilizar muchas veces!!!
    Muass

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Que requetebonito!! Mira que me gustan los vestidos asi! jejejje Que pena de tacones con lo que lucen pero yo tb hubiera llevado plano. Guapa!!

    Un beson

    ResponderEliminar
  3. Hola!! me ha encantado el vestido, es el tipico que yo me compraría. Me encantan los colores, pero siempre acabo eligiendo vestidos negros con detalles especiales, porque me parecen muy elegantes!
    Un besazo
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2013/01/una-comida-familiar-un-bolso-viejisimo.html

    ResponderEliminar
  4. que bontio es el vestido! tengo un practicamente igual, pero el mio es de blanco. Lo compre hará medio año y me lo he puesto muchísimo, es elegante pero muy cómodo!!! Feliz año nuevo!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...