martes, 22 de enero de 2013

Globos de Oro: No me Gusta

Hoy le damos la vuelta a la tortilla con los looks que menos me gustaron de esta edición de los Golden Globes. Os recuerdo que a las curvy girls las dejo a parte para hacer un post específico (y desfogarme a gusto con algunos estilistas). ¡Empezamos!

Katharine McPhee

El escote de vértigo, esas sandalias rarunas, el hecho de que la falda parezca un albornoz que queda pequeño y esa costura del bajo que se nota entera hacen que este diseño de Theyskens’ Theory de la primavera 2013 no me guste nada de nada. Salvo el bolso y los pendientes, el recogido y el maquillaje ahumado natural.

Nicole Richie

Sinceramente, de un tiempo a esta parte, no sé que le ha pasado a esta chica. Parece mucho mayor de lo que es (31 años) y esos ojos pintados tan de azul con el resto del maquillaje en tonos nude da un poquito de miedo. El vestido de Naeem Khan (primavera 2013) es bonito, pero le hace un flaco favor y no la estiliza en absoluto. Además, no veo que el bolso conjunte con el resto del look.

Anna Gunn


No sé si comentar mucho. El vestidohabla por sí solo. El largo por encima del tobillo, la falda recta y el exceso de "pedrería" en el cuello junto a esas sandalias doradas hacen de este un look muy poco favorecedor. Creo que el vestido habría ganado puntos con algo de vuelo en la falda y largo hasta el suelo.

Lucy Liu

Con todo el respeto a la diseñadora, no sé si lo usaría de cortinas para un txoko o de mantel, el corte es precioso pero esa tela...

Ariel Winter

Lo siento, pero no. El Valentino Resort (2013) ya de por sí no es muy bonito, pero si además le pones zapatos gliter en plata, clutch dorado y diadema en plateado ya lo bordas...

Sarah Hyland

22 añitos tiene la criatura que en la foto aparenta muchos más. Muy adecuado para la alfombra roja, poco para su edad y menos tan encorsetado, además no marca nada la figura, parece que sólo quisieran destacar el pecho.

Eva Longoria

 De Emidio Pucci. No sé si empezar por la (excesiva) raja de la falda o por la abertura del pecho. Además, ensancha demasiado la parte superios del cuerpo, haciéndola ver desproporcionada.

Alyssa Milano

El color no le sienta demasiado bien y el corte ya le queda fatal, no estiliza en absoluto. En este caso el drapeado no queda bien y el "cinturón" de pedrería no cumple su función. Lo mejor, el cluth felino.

Mayim Bialik

¿Os acordáis de Blossom? Pues ahora sale en The BIg Bang Theory y se presentó de esta guisa en los Golden Globe. Un color que no le queda bien más un vestido con demasiada predrería y falso escote son una muy mala combinación.

Lena Dunham

Si ya de por sí es difícil defender el marrón chocolate en vestidos de gala, con este lo es aún más...

 De izquierda a derecha:
Sienna Miller. Un icono de la moda como ella, ¿cómo pudo (o pudieron) ponerse ese vestido-conjunto?
Jessica Chastain. Mal el color, el corte, el escotazo...
Rachel Weiz. A ese vestido le sobra "el añadido" de abajo. En cortito sería un vestido de coctail precioso.
Jessica Alba. Con el tipazo que tiene (envidia de muchas) tiene que ponerse un vestido color melocotón que ni siquiera contrasta con su tono de piel y un clutch de pelo entre naranja y ocre...



Olivia Munn .Lo siento por ella, pero todo lo bien que le queda la parte de abajo, lo destroza la de arriba.
Kristen Bell está embarazísima, pero no creo que sea motivo para ponerse esa ¿chaqueta? encima del vestido. Ensancha sus hombros, acorta su cuello...
Emily Mortimer parece, con todos mis respetos, una sardina embutida en ese vestido...

Me dejo muchas más "No me gusta" que en el post de "Me gusta", pero esto puede hacerse eterno ya que veo que algunos estilista no han estado nada acertados en la 70ª edición de los Globos de Oro.

Como siempre, os animo a comentar los outfits que menos os gustaron, los de esta "pequeña" listay los que me he dejado colgados.

¡Un beso!

6 comentarios:

  1. Hola, coincido contigo en casi todo, tal vez el primero no lo vea tan mal después de ver todo lo demás, aunque esos zapatos me han dejado atónita. El vestido de Lena Dunham es horrible, y sobre todo los últimos que mencionas, un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi el de Jessica alba me gusta, los demas coincido totalmente contigo, vaya pintas llevan algunas! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. jijijijij lengua viperina! como despellejas!!!!!! y cuanta razón! parece mentira que profesionales cometan tantos errores!!!!

    Muasss
    Eve

    ResponderEliminar
  4. Creo que no es Sofía Vergara, es Eva Longoria, no?
    Da igual, es tan excesivo que es vulgar.
    El vestido salmón de Anna Gunn, con cualquier otro tipo de falda o largo, estaría mejor. Incluso con una falda recta pero por la rodilla.
    Y el de Alisa Milano, ese más feo no podría ser. El color le sienta fatal.

    Se supone que les asesora gente que sabe, no su peor enemiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Uy! Fallo técnico, lo arreglo ya mismo. Creo que iba a poner a Sofía y al final puse a Eva. Gracias por la corrección :)
      Algunos estilistas son los peores enemigos de sus "aconsejados".

      Eliminar
  5. joer,si además de verdad...hay algunas que tela!nunca mejor dichoXD,hay que verlas dos veces para decir que son estrellasXDXDXD


    losgestosqueguardo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...