viernes, 22 de marzo de 2013

Con curvas y mucho estilo: Queen Latifah

Como veis el blog ha sufrido un cambio de look bastante drástico. Lo veía un poco oscuro, todo lo contrario de la imagen que quería darle, así que ayer en un ratito que saqué me puse manos a la obra: nuevos colores, nueva cabecera... Intentaré mantener el ritmo de tres post (mínimo) semanales y a ver si saco tmabién un ratillo para hacerme fotos que aunque, últimamente, mis outfits son muy sencillitos, a alguna os pueden servir de inspiración o al menos para que me digáis eso de "niña, que poco arte tienes" Ü
Vamos al lío. Hoy os traigo un "Con curvas..." que tenía muchas ganas de hacer desde que vi el look de esta chica en los Oscar. Siempre había tenido la idea de que era muy estravagante a la hora de vestir, pero sólo la conocía por alguna película y, claro, eso no es muy objetivo, que digamos. Os aviso desde ya que me va a costar elegir imágenes para este post, ¡vaya estilazo tiene!
Queen Elaine Owens, más comocida como Queen Latifah, nació el 18 de marzo de 1970 en New Jersey, es actriz y cantante. Entre sus papeles más reconocidos se halla el que interpretó en chicago, por el que estuvo nominada al Oscar y ganó varios premios.
Galas:
Del total black al blanco impoluto, esta mujer toca todos los palos.

79ª Edición de los Oscar
2007 American Music Awards
Premios BET

Oscar 2013

Oscar 2010

People ChoiceAwards 2012
De negro riguroso
Si bien, en ocasiones, también abusa del negro, lo hace de un modo elegante y actual, con pitillos, pantalones capri o tops de flecos cuando se puede dar una licencia más informal. Cuando el protocolo manda, elije vestidos por encima de la rodilla, de formas básicas.


Atrevida
¿Quién dijo que las paillettes no son para mujeres con curvas? ¿Quién que hay que vestir de un sólo color para equilibrar la silueta? ¿Quién que las faldas lápiz no son para tallas grandes? Está claro que todos estos mitos se pueden desmentir y no se trata de ser más o menos atrevida o tener menos complejos si no de saber jugar con las prendas y los complementos para sacarse el máximo partido.












Me confieso fanabsoluta de sus looks street style con pitillos y chaquetas o sobrecamisas abiertas sobre camisetas entalladas, con botas altas o taconazos de vértigo. Del look con el vestido gris estampado, del traje chaqueta con deportivas, del total black con sombrero, y del blanco total de la última foto. Desde luego sabe (y saben) sacarle todo el partido a su cuerpo y eso es un gran punto a favor, además de que tiene ese no se qué que tienen las mujeres de color que la hace bellísima.

¿Os gusta el estilo de Queen Latifah?
¿Con qué look os quedaríais?
¿Qué opináis de la nueva imágen del blog? (esta última se sale completamente del tema jeje)

4 comentarios:

  1. bueno bueno bueno...no le voy a quitar mérito a la chica por saber llevar los looks QUE SU ESTILISTA LE ACONSEJA...te aseguro que todo está estudiado par que de qué hablar como lo estamos haciendo tú y yo.

    La mayor parte de las modelos xl lo que me fascina de ellas es que son "prietas" y no "fofas" te das cuenta? no hay más que ver a esta chica.

    un saludo nena!
    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ah por cierto...quita por favor la verificación de la palabra (que lo encontrarás en algún lado por "diseño") porque cuando te leo desde el iphone muchas veces se me bloquea por mirar y remirar esas letras imposibles....al final te quedas sin comentario y no vale para nada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pondría ayer al cambiar de diseño porque juraría que no la tenía puesta... Gracias por avisar :)

      Eliminar
  3. Tiene mucho estilazo esta mujer, la verdad. Respecto al diseño del blog ahora está más alegre, pero por poner una pega diría que el contraste de la letra con el color de fondo hace que cueste un poquito leerla, pero sólo eso, el resto está fenomenal :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...