martes, 3 de septiembre de 2013

Todo al negro

¡Hola a todos!
Estoy de vuelta con muchas ganas, espero poder sacar tiempo para hacerme fotos de los outfits y preparar las entradas como a mí me gusta.
Os pongo un poco en situación, hace unas semanas os contaba que había empezado a hacer caminatas con mi hermana y a controlar un poco más la alimentación, hoy os puedo decir que estoy muy contenta con los resultados que estoy consiguiendo: he bajado peso (estoy muy cerca de cumplir la primera meta que me puse al empezar con El Plan) y volúmen, he reducido las cantidades de las comidas sin pasar hambre y ya no me cuesta comer menos. ¡Es todo un record para mí! Sobre todo porque he logrado ser constante y armarme de fuerza de voluntad para conseguir mis metas. Pero vamos a lo que vamos.
Hacía mucho tiempo que no me vestía completamente de negro, es una de las cosas que abandoné al poco de empezar con el blog. Que el negro estiliza lo sabemos todas, por eso yo era fiel a ese color, pero también ha que darle un poco de luz a los días, que no parezca que vamos de luto permanente. Aún así, ayer me rendí al total black y le di un toque personal que, aunque suene mal decirlo, llamó muchísimo la atención. De hecho, ayer volví a casa con la autoestima por las nubes gracias a la gente que me dijo que estaba guapísima (momento egocéntrico) ¡y qué bien sienta oírlo! Pero os dejo con las fotos para que juzguéis vosotros.



Camiseta/ T-shirt: Stradivarius (New)
Pantalones/ Trousers: H&M (Old)
Zapatos/ Shoes: Pisadas By Los Caprichos de Miranda
Pulseras finas/ Thins bracelets: Los Caprichos de Miranda
Brazalete/ Bracelet: Rastro
Pinza del pelo/ Hair pin: Yamamay

6 comentarios:

  1. sin duda la mejor manera de dar protagonismo a esos zapatitos! :) son una monada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima es poco, estas espectacular! Me alegro muchoooooo por ti!
    Muassssssssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que te veo muy favorecida en estas fotos, y los zapatos son para comérselos, aportan el toque personal y de color al look negro. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapisima de verdad! Los zapatos son una moneria, de verdad! Te sienta genial y se nota que el plan esta funcionando, mucho animo! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. te sienta muy bien el look
    y el toque colorido de los zapatos le da un toque juvenil
    me gusta

    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es/2013/09/blue-and-white.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...