martes, 28 de enero de 2014

De vuelta + Grammy 2014

Vuelvo al blog y lo hago con ganas. Con ganas de enseñaros todo lo a menudo que pueda mis outfits, ganas de comentar los modelitos de las famosillas en diversas galas, ganas de reflexionar públicamente... En definitiva, ganas de volver a Al Que No Le Guste...
Y nada mejor para volver al blog que la alfombra roja de los Grammy 2014. Ya os debo haber contado alguna vez que mi hermana y yo solemos sentarnos a cotillear los modelitos de las "grandes" alfombras rojas ¡y nos lo pasamos bomba! Así que, para mí, escribir estos post, es muy divertido.
50 tonos de AZUL
Alicia Keys vistió un Armani Privé con escote de vértigo que, en mi opinión, no le quedaba demasiado bien. Ensanchaba en exceso la cadera y los hombros y le hacía el pecho pequeño.

Martina McBride a veces, la sobriedad es un grado y ella estaba elegantísima con este vestido azul marino de David Meister.
Kathy Griffin. Me declaro detractora absoluta del estampado de serpiente en prendas de vestir y más si es en tono turquesa. Un horror de vestido
Bonnie McKee lució un bonito vestido en azul petroleo de Gustavo Cadile que le quedaba muy bien, un bolso muy original y un pelo que es mejor no comentar porque no podría decir nada bueno.
Anna Faris llevaba un Fitrianni al que le sobraban los "bultos" de las caderas y le faltaba algún que otro complemento para haber sido un buen look.

Todo al BLANCO
Katy Perry ayer mismo por la tarde veía este Valentino en una imagen de pasarela y me enamoraba perdidamente. Lástima que a ella le haga parecer un fantasma.
Sara Bareilles con un Bluemarine de plumas que ensanchaba su figura a más no poder y con un corte que, al menos a mí, me horroriza, las asimetrías un poquito menos marcadas son más bonitas.
Paris Hilton llevaba un Christina Milani casto por delante y no tanto por detrás, ya que tapaba más bien lo justo. Con ese tipazo, se lo puede permitir, pero no lo veo muy apropiado fuera de un dormitorio.
Beyoncé llevaba un Michael Costello Couture con el mismo problema que el vestido de Paris Hilton, tapaba casi menos que lo justo.
Iggy Azalea. Tengo algo con los vestidos de Ellie Saab, raro es encontrar uno que no me guste y este es precioso, aunque el maquillaje no sea el más acertado.
A pesar de los taconazos, a Anna Kendrick, el vestido le quedaba largo. El escote en V con las tiras "sujetándolo" no me gusta en absoluto y, en general, el vestido la hace recta.

Metalizadas
Taylor Swift es de las que suelen acertar en las alfombras rojas y, esta vez, no me ha fallado con este precioso vestido de Gucci al que el único fallo que puedo sacarle es que parece trasparentar la ropa interior.
Rita Ora vestía un Lanvin dorado verdoso que, sumado al amarillo pollo de su pelo, no le hacía ningún favor. Eso sí, va ganando en discreción.
Amber Rose llevaba un
Naeem Khan que no le hacía ningún favor. Parecía quedarle pequeño del pecho.
A Desiree Estrada le quedaba precioso este vestido que simulaba dos piezas, lástima que el bolso no conjuntara en absoluto.
Christine Teigen llevaba un precioso vestido de lentejuelas rectagulares de Johanna Johnson que le quedaba como un guante.

MAQUILLAJE
Brooklyn Hayley llevaba un vestido rosa nude lleno de cristales que parecía sacado de una peli de sirenas, tapaba lo justo y, aunque no le sienta mal, no creo que sea apropiado.
Skylar Grey llevaba un vestido de Michael Costello de un color tan idéntico al de su piel que no se sabía dónde acababa uno y empezaba la otra. Mala elección.
Con el mismo problema se encontró Kacey Musgrave, sólo que, en su caso, además ensanchaba sus hombros y su figura.
Josephine de la Baume decidió ir en camisón. Es la única explicación que le encuentro a ese vestido.

Ellas llevan los PANTALONES
Me rindo ante un estilo masculino bien llevado como el de Dionne Warwick. Total black con detalle plateado en zapatos y clutch. un 10.
Todo lo contrario el caso de Stevie Nicks que parecía haber sacado la blusa del armario de Drácula
Muy fan de este outfit de Madonna, no puedo ponerle una sola pega. Ni siquiera al guante estrambótico de cristales.
La fidelidad al estilo es algo que no debe perderse por mucho que acudas a una prestigiosa gala de premios, o eso debió pensar Cindy Lauper al plantarse esa capa/poncho. Quizá con otro collar...

Cambio y CORTO
Sarah Hyland llevaba un vestido bicolor en blanco y negro recto como una columna que no le favorecía en absoluto a su silueta y le ponía varios años encima.
Con esas piernas, Nancy ODell puede permitirse ese minivestido a pesar de que el estampado la ensanche.
Siendo modelo, con esa estatura y esas piernas e simposible que a Jessica Miller le quede mal este vestido camisero con bajo de plumas, aunque no fuera apropiado para la ocasión.
Más blanco y negro, esta vez en Judith Hill. Aún hay algo que no me convence en el outfit, no sé si es el estilo plasticoso de la parte superior o el vuelo extraño de la falda.
Bonito vestido, bien llevado y, además, le sienta como un guante a Arianna Grande. Echo en falta un clutch.
Ashanti es un claro ejemplo de cómo NO llevar un vestido corto. Parece que le quede pequeño del pecho y aimenta ópticamente sus caderas. Además, esas sandalias de pulsera no pegan ni con cola.

Total BLACK
Tia Carrere decidió darle un toque dorado a su look con una chaqueta de corte militar que conjuntaba muy bien con un estido que, lamentablemente, no le quedaba tan bien. Y es que parece estarle pequeño del pecho.
Kelly Osbourne equilibró a la perfección su silueta con el detalle de las hombreras. Rozando la perfección.
No. No. Y NO Faith Evans, ese vestido de cuero con estampado de cocodrilo es el mayor horror estético que he visto en mucho tiempo y, además, le sentaba de pena,
Un ejemplo de elegancia y discreción el de Chloe Green. Precioso vestido con bordado en dorado. Sólo pondría pegas a los aros que lleva por pendientes.
¿Por dónde empiezo Cara Quici? ¿Por el cardado imposible, por los recortes ribeteados en dorado o por las aberturas kilométricas? No sé por dónde coger este outfit.

TECNICOLOR
Alguien quiere mal a Colbie Caillat. Para empezar, ese moño de andar por casa y, para rematar, el vestido de un silo hombro con manda corta con relieves y esa franja transparente cruzando el pecho. Pulsera plata, bolso oro... Lo dicho.
Desconozco el diseñador del vestido de Pink, pero esos cortes enmarcando las caderas y señalando la zona noble no deben sentarle bien a nadie y ella no iba a ser menos. Ensancha la figura y la hace parecer recta.
A Natasha Bedingfield no le queda bien el color melocotón. El brazalete tan ancho con la manga tan larga no es una buena opción y esa especie de capa tampoco.
Yo quiero saber qué ha hecho Gloria Estefan para estar igual de joven y deslgada que hace 20 años. Un vestido muy elegante, pero ese color de clutch no pega.
Guiliana Rancic, admitamos que el naanja butano no le queda bien a nadie. Lo mismo que el corte del cuello mezclado ¡con blanco! y esa transparencia de no-quiero-que-se-vea-nada-pero-enseño-casi-todo no funciona.

BICOLOR
Con ese estampado de cebra, el vestido de Paula Patton se lleva el premio a lo más horrible de la alfombra roja.
Hata que alguien me demuestr lo contrario, creeré que Zendaya llevaba el primer vestido largo que encontró en su armario. La banda que llevaba bajo la camisa es antiestética y esos maxibolsillos...

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo en casi todas las opiniones. Vaya pintas que llevaban algunas, por favor!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...