lunes, 2 de junio de 2014

Cuatro meses en una entrada

¡Hola, hola!
He vuelto (otra vez) y creo que esta será la definitiva (lo espero de verdad). Tras esta larga y obligatoria ausencia, vuelvo a coger el blog con ganas de escribiros y, por supuesto, de leeros.
Como algunos sabréis, hace cuatro meses, operaron a mi madre. Fue una operación complicada que, por suerte, salió bien, tanto, que la recuperación ha sido más rápida de lo esperado y todo va viento en popa ¡a toda vela! Esa operación fue la que me hizo cambiar "radicalmente" el chip. Reconozco que al principio lo hice pensando en mi autoestima y en cómo me sentiría a medida que mi madre adelgazara a pasos agigantados y me mantenía igual o con más peso. Ese fue el principal motivo, sí, pero luego me di cuenta de que no quería pasar por lo que ella ha pasado (y está pasando). A estas alturas, supongo, sabréis que hablo de una operación de cirugía bariátrica (una reducción de estómago e intestino, vaya). Han sido más de 2 años de pruebas de todo tipo, de esperar, de no poder hacer planes a largo plazo... y, por fin, llegó el día. Y, después de eso, meses de dieta estricta, de comidas aburridas... Y es por eso que sigo convencida de que NO quiero pasar por todo eso. Y decidí cambiar "de vida", de hábitos. Quienes me sigan por Instagram (@vanetibiris1926) sabréis que hablo de la archiconocida "Healthy Life". Reconozco que no la llevo a rajatabla, a veces me paso, pero he aprendido a compensar los excesos. Eso y pasarme más de dos meses sin coche por un accidente ha ayudado mucho. Os confesaré que lo pasé muy mal al principio, tenía muchísima ansiedad, quería comer, picar... ahora lo llevo mucho mejor y, aunque hay días que atacaría la nevera y la dejaría vacía, controlo ese impulso, me preparo una infusión (mi casa parece una tetería) y me la tomo tranquilita viendo una serie o algo parecido.
Hablando de Instagram, como no tengo aún ningún outfit preparado (hoy empiezo con las fotos, lo prometo) os dejo un resumen de estos meses con los outfits que he ido compartiendo en las redes.
28 de Febrero ¡Buenos días! Llevo 5 horas en pie y no sé ni como me tengo, pero una sonrisa, Izal en Spotify y ¡a por el viernes! #sinmaquillar #alosalvaje #makethemwonderwhyyoukeeponsmiling

13 de Marzo Los cinturones empiezan a convertirse en mis inseparables. La ropa que no me entraba se me empieza a quedar grande. Y lo mejor no es que la gente lo note, es que yo me siento mejor, que voy alcanzando mis metas, me veo mejor y estoy mejorando algo tan importante como es mi salud.
27 de Marzo Os iba a enseñar el modelito (outfit, que para eso soy ¿blogger?) de hoy y Duna ha reclamado su derecho a salí en las fotos o a recibir mimos, no lo tengo muy claro.
7 de Abril Coral y azulón. Con este solecito me creo que ya estamos en verano y saco los colores del armario. Aunque la verdad, tampoco me queda mucho remedio porque mi madre ha heredado mis dos vaqueros antes de lo que esperaba. Menos mal que yo voy heredando ropa de Lory Necropsy ...
11 de Abril Las bloggers también usamos chándal. Que no iba a ser todo glamour Ü. Pantalón de primark, camiseta de Decathlon y deportivas adidas. Me voy a trabajar
10 de Mayo Hacía tiempo que quería hacer este montaje. Más por ver yo la evolución que por enseñarosla a vosotros. La primera foto es del primer outfit que subí al Blog. Después engordé. Entré en bucle en el que perdía un kilo y cogía 2. Empecé “El plan" infinidad de veces y lo abandonaba antes de empezar a ver resultados. En Julio de 2013 decidí que ya estaba bien de abandonar casi sin empezar y retomé “El plan" con ganas. Perdí unos 8 kilos y no los recuperé a pesar de abandonarlo allá por septiembre. Fue a finales de Enero de este año cuando lo cogí en serio y con más ganas. Empecé a cuidar mi alimentación y a hacer más ejercicio y, a día de hoy, he perdido (en total) cerca de 28 kilos. Sólo me arrepiento de no haber tomado la decisión antes. #personal #healthylife
21 de Mayo Verde, que te quiero verde. Tenía muchas ganas de comprarme un pantalón de flores. He de reconocer que tenía mis reparos: “eso no me va a quedar bien" “Eso me hará más gorda"... Habrá quien sepa de lo que hablo. Pero, al final, caí. Me los probé. Me miré. Me Remire. Y se vinieron conmigo a casa sin saber muy bien con qué me pondría yo unos pantalones de flores verdes. Hasta que he caído en esta blusa que me pasó @lorynecropsy hace unos meses. Lo he combinado con mi americana negra y unas bailarinas y este es el resultado. A falta de poder postear outfits en el Blog, os los enseño por aquí.
24 de Mayo Les decía antes a mis amigas que, últimamente me siento bien conmigo misma y con mi aspecto. Y me suena raro decirlo en voz alta porque siempre solía ser lo contrario. Ahí es donde me doy cuenta de que el cambio no es sólo físico.
No vemos mañana con un nuevo post.
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Es todo un proceso el que has seguido y no todos tienen ese valor. mi enhorabuena y sigue asi preciosa!

    ResponderEliminar
  2. desde luego que no es sólo físico :) ahí está lo complicado ¡enhorabuena Vane, al final, todo esfuerzo tiene su recompensa! ¡estás preciosa, y lo dicho, siempre has sido guapa, pero ahora tu expresión dice exactamente cómo t sientes conitgo misma!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...