lunes, 23 de junio de 2014

El día "B"

¡Hola a todos!
Hace unos meses os contaba que estaba buscando un modelito especial para un días aún más especial. Es uno de esos looks que se guardan en el más estricto de los secretos hasta que llega el día de enseñárselo a todo el mundo. El sábado fue ¡por fin! la boda de mi amiga. Una ceremonia divertida y ligera con un banquete aún más divertido y una fiesta que se alargó hasta pasada la medianoche y en la que me lo pasé de vicio rodeada de mis amigos.
Pero vamos a lo que realmente interesa. Confieso que el look que llevé a la boda no se corresponde en absoluto con lo que iba buscando en principio ya que yo quería un vestido cortito (como los que llevo a diario, vaya) con un abriguito de verano o algo similar, pero vi esta falda en el El Corte Inglés y tuve que probármela. Y probármela fue mi gran error. Cuando la compré pesaba unos 10 kilos más que ahora (o puede que más) y me quedaba más ajustada me la compré junto a una camisa de gasa (chifón) que no terminaba de convencerme y que acabó por quedárseme grande. Tras varios berrinches y pataletas, dí con este top en Promod que, si bien no era exactamente lo que buscaba, quedaba perfectamente con la falda. El toque especial lo dan sin duda los complementos y, para rematar un maquillaje profesional que dejé en manos de Estética Ada. Os dejo con las fotos.






Blusa/ Blouse: Promod
Falda/ Skirt: El Corte Inglés
Fajín/ Sash: Meisïe (Edén Moda Joven)
Zapatos/ Shoes: Pisadas 
Tocado/ Headdress: Hecho por mí.
Pendientes/ Earrings: Amelia Complementos
Collar y Pulsera/ Necklace & Bracelet: Bijou Brigitte
Pulsera de Serpiente/ Snake Bracelet: Viceroy (Amelia Complementos
Anillo Hojas/ Leaf Ring: C&A
Clutch: Regalo de Lory

¿Qué os parece mi look para la boda?
¡Un beso!
 

6 comentarios:

  1. Me encanta el look!! yo tengo una boda este sábado y aún no se qué voy a ponerme, que desastre!! también tengo ganas de ir con falda larga, a ver si me veo alguna mona!!

    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Guapisimaaaa, me encanta este look para una boda, es perfecta! El fajín y el recogido en dorado me chiflan!

    Muassss

    Eve

    ResponderEliminar
  3. Ostras Vane... ¡estás guapisima! más que perfecta y además super original, con prendas que podrás usar mucho... ¡un 10!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que estas elegantisima y muy guapa. El fajin es fantástico.
    He conocido hoy tu blog y me quedo por aquí. Te invito a visitar mi sitio

    BELLEPOQUE

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito tu look!! Y es verdad nuestros looks son muy parecidos!
    Besos
    Carmen Blasco

    ResponderEliminar
  6. Ibas preciosa! Me encanta la combinación y el detalle del cinturón! Un besazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...