miércoles, 18 de junio de 2014

Historia de una falda patinadora

¡Hola a todos y todas!
Desde que las faldas de patinadora aparecieron en el escenario de la moda siempre he querido una, pero nunca me he atrevido. Desde que empecé a adelgazar, comencé mi búsqueda de la patinadora "perfecta". En realidad, sólo buscaba que fuera negra lisa y me sentara bien. Recuerdo que, hace algún tiempo, encontré una falda patinadora en Los Telares muy mona, pero cuando llegaba a mi talla (entonces la 52) dejaba de ser una falda skater para convertirse en un saco de tela negro que caía sin forma alguna y sentaba de pena. Seguí buscando hasta que, el otro día, en una sesión fugaz de compras en H&M mi hermana la encontró. Me llevé una gratísima sorpresa al ponérmela y ver que me valía (lo primero, no estoy acostumbrada a que me entren una talla L) y que me sentaba bien ¡y que valía 9'95€! Ni que decir tiene que no me pensé en absoluto el traérmela a casa.
Para estrenarla he rescatado un antiguo "crop-top" que tenía relegado al cajón del olvido y he creado un look deportivo suavizado con el collar y acompañdo de un "bowling" que hice hace un montón a partir de una falda. Os dejo las fotos del outfit.



Camiseta/ T-Shirt: C&A Clockhouse (old)
Falda/ Skirt: H&M (new)
Zapatos/ Shoes: Eroski (old)
Bolso/ Bag: Hecho por mí.
Collar/ Necklace: Hecho por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...