jueves, 2 de octubre de 2014

Un look con retraso y algo de historia.

¡Hola a tod@s!
Hace unos días (más de 2 semanas, de hecho) os enseñaba en Instragram un outfit y prometía enseñarlo en el blog "si tenía tiempo". Estas dos semanas han sido horribles y maravillosas. Todo en uno. Quienes me sigan en las redes sociales sabrán que está siendo una época de cambios muy drástricos en mi vida (quizá lo de "drástico" suene un poco melodramático, la verdad). Siendo sincera, han sido unos días/semanas muy estresantes, de meterle muchos kilómetros al coche y no saber muy bien por dónde iban a salir las cosas.
Este era el look en cuestión:
 El outfit tiene su historia, aunque no es nada del otro mundo. Tengo Pinterest desde hace mucho tiempo, pero nunca se me había ocurrido utilizarlo como fuente de inspiración a la hora de vestirme, entre otras cosas porque cuando tenía más talla mi armario estaba muchísimo más limitado de lo que lo está ahora y la gran mayoría de looks que encontraba por internet no podía llevarlos por escasez de prendas y, por qué no decirlo, no me atrevía con muchas cosas. Sea por lo que sea, ahora soy más "valiente" a la hora de vestirme (gran parte de la culpa la tiene pertenecer al mundo blogger) y, cuando no sé qué ponerme (que son muchas veces), recurro a Pinterest (o alguna revista, pero a ellas menos) para inspirarme. Un día encontré un look que me gustó y decidí reinventarlo en este outfit.







Blazer/ Blazer: Stradivarius
Blusa/ Blouse: Promod (old)
Vaquero/ Jean: Primark
Zapatos/Shoes: NafNaf en Merkal Calzado
Bolso/Bag: Regalo

¿Qué os parece este look?
¡Un beso!


3 comentarios:

  1. Hola, es una buena fuente de inspiración,a mi me gusta mucho Pinterest y tengo no se cuantos tableros. Muy elegante y femenina. Suerte con ese proyecto que tienes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaa nena, que guapa!!!! Me encanta el top con volantes y combinado con la americana es un acierto total!
    Muaaasssss

    Eve

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...